jueves 20/1/22

Lidl destrona a Leroy Merlín con la herramienta que no puede faltar en cada casa

La compañía de supermercados alemana Lidl oferta en su catálogo para este invierno una de las herramientas para el bricolaje imprescindibles y que no puede faltar en ningún hogar
Lidl vuelve a la carga con el robot de cocina que transforma la cocina en un restaurante con estrellas Michelín
Lidl destrona a Leroy Merlín con la herramienta que no puede faltar en cada casa

Lidl, sin duda, uno de los grandes supermercados que son referencia no sólo en Jerez de la Frontera, sino en toda España, se convierte en una gran opción si lo que estás buscando son herramientas para hacer tareas del hogar con la mayor de las fiabilidades. De hecho, la empresa alemana ya está compitiendo de tú en este sentido a sus grandes competidores de este sector como son Leroy Merlín o Ikea

Hay que reseñar que Lidl no solo centra sus ventas en alimentos y ropa, sino que han dado un paso más allá, y se han sumergido en el mundo del bricolaje. De esta forma, en Lidl destaca la atornilladora taladradora recargable de 20 V de la marca Parkisde

taladradora lidl

Esta taladradora está considerada uno de los productos estrella de Lidl y está disponible por 49,99 euros, un precio que podría variar dependiendo del momento en el que la compremos.

Con un potente motor de 2 velocidades y 8 brocas para atornillar y otras 8 brocas HSS, esta atornilladora se ha convertido en las últimas semanas en un auténtico éxito en ventas en Lidl

Sin embargo, la característica que más destaca de este aparato es un gran batería de 20 V que permite largas horas de trabajo sin necesidad de parar porque se nos haya acabado la batería.

Características atornilladora taladradora recargable de Lidl

Estas son algunas de las principales características de la atornilladora taladradora recargable que podemos encontrar en las tiendas de Lidl:

  • Batería de iones de litio de 20 V (2,0 Ah).
  • Portabrocas de sujeción rápida con bloqueo radial y casquillo de metal.
  • Batería: iones de litio de 20 V (2,0 Ah).
  • Niveles de preselección de par de giro: 25 + 1 posición de taladrado.
  • Accesorios incluidos: 8 brocas de atornillar (PH0, PH1, PH2 / PZ0, PZ1, PZ2 / SL5, SL6) y 8 brocas HSS (1,5 / 2,5 / 3 / 4 / 5 / 6 / 8 / 10 mm).
  • Regulación continua de la velocidad con función de parada rápida.
  • Led de trabajo integrado.
  • 2 soportes para puntas en el aparato.
  • Empuñadura suave antideslizante.
  • Práctica sujeción para el cinturón, incluida función de abridor de botellas.
  • Cargador con desconexión de carga automática e indicador led de carga.
  • Batería compatible con todos los aparatos de la serie «parkside x 20 v team».

La taladradora cuenta con una batería de 21.1 x 23.2 x 9.0 cm y una caja de plástico para brocas para guardarlas, además, incluye la propia batería y cargador con carga automática e indicador de led para saber cuando está cargado al completo.

Por lo tanto, si lo que estás buscando es una herramienta que nos ayude en casa, esta taladradora de Lidl puede ser la mejor opción por su gran precio y características.

Lidl destrona a Leroy Merlín con la herramienta que no puede faltar en cada casa