lunes. 28.11.2022

Lidl pilla la delantera a Ikea con las bolas de Navidad con luces LED para adornar el árbol

En Lidl ya están comenzando a venderse estas bolas de Navidad con luces LED que son ideales para decorar el árbol con estilo
Bolas de Navidad con LED de Lidl
Bolas de Navidad con LED de Lidl

La Navidad ya está cada vez más cerca y en Lidl han apostado por empezar a vender ya algunos de los imprescindibles que no pueden faltar en ningún hogar en las fiestas. En los hipermercados Lidl de Jerez de la Frontera y los de toda España han pillado la delantera a Ikea y podremos encontrar ya las primeras luces de Navidad para poner en nuestro árbol.

La decoración de Navidad es algo muy esperado por toda la familia. En las tiendas de Lidl cada vez hay más productos y artículos entre los que elegir para crear un ambiente navideño y dejar tu casa preciosa.

Aunque hay diferentes estilos de decoraciones de Navidad, en el catálogo online de Lidl vas a encontrar para todos los gustos. Por ello, en El MIRA hemos decidido destacar las bolas de Navidad LED de la marca Livarno Home que son toda una maravilla.

Bolas de Navidad con LED de Lidl

Nadie puede oponerse a que si hay un protagonista en estas fechas, ese es sin duda el árbol de Navidad. En torno a él va mucho de la decoración y los regalos que nos daremos unos a otros.

Bolas de Navidad con LED de Lidl
Bolas de Navidad con LED de Lidl

Tener un árbol de Navidad de calidad te permitirá poder usarlo durante años y que se mantenga en buen estado. El tamaño de este dependerá del espacio libre que tengas en casa, pero siempre que se pueda. 

Sin embargo, lo que de verdad da vida a un árbol son las luces. No hay Navidad sin ellas. Por esta razón, en Lidl están destacando unas bolas de Navidad con LED que lo tienen todo para adornar de forma luminosa el árbol.

Estas bolas tienen 24 luces LED de bajo consumo y que duran. Cuenta con un temporizador de 6 horas con repetición automática diaria para que comience a funcionar cuando nosotros digamos.

La luz es blanca cálida, mientras que las bolas las tenemos en colores dorado, rojo, plateado y verde.

Bolas de Navidad con LED de Lidl
Bolas de Navidad con LED de Lidl

Ficha técnica de las bolas de Navidad con LED de Lidl

  • Autonomía: aprox. 50 h.
  • Medidas: Longitud total aprox. 2,3 m, de los cuales aprox. 0,5 m corresponden al cable de alimentación.
  • Peso: Aprox. 175 g.
  • Material: Plástico.
  • Consideraciones: Funciona con pilas (incluidas). LED's no recambiables.

 

Precio de las bolas de Navidad con LED de Lidl

Las podemos elegir entre muchos tipos, ya sean de colores, blancas, amarillas, con bombillas más grandes o más pequeñas, con diferentes formas. Sean cuales sean las que a ti te gusten más, lo importante es que llenes tu casa, tus ventanas y tus balcones de luces.

En la web oficial de Lidl ofrecen la opción de llevarte estas llamativas bolas de Navidad con luces LED a tu propio domicilio si lo quieres comprar desde Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España.

Bolas de Navidad con LED de Lidl
Bolas de Navidad con LED de Lidl

Precisamente, la entrega se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y necesitemos que sea devuelto a tienda.

No obstante, debes de tener en cuenta que con este producto tienes que andarte con prisa para antes de que se queden sin 'stock', nos toque esperar hasta la siguiente reposición y nos quedemos sin luces navideñas.

En este sentido, las bolas de Navidad con LED de Lidl podemos encontrarla en el portal oficial de la compañía por un precio de 8,99 euros, un precio de lo más económico para adornar nuestro árbol de Navidad sin gastarnos un dineral.

Lidl pilla la delantera a Ikea con las bolas de Navidad con luces LED para adornar el...