sábado. 28.01.2023

Lo más fuerte: Lidl vende relojes inteligentes de Amazon y encima más rebajados

En Lidl está disponible un reloj inteligente que imita al Apple Watch y que todos quieren por su rebajado precio 
Amazfit Bip U Smartwatch
Amazfit Bip U Smartwatch disponible en Lidl

Lidl tiene en su casi interminable catálogo un reloj inteligente tirado de precio que imita a la perfección al Apple Watch. Este reloj inteligente imita a Apple pero al estilo low cost y por un precio mucho más asequible que lo que marca la firma original, pero que te permitirá disfrutar de funciones muy similares. Nos referimos al Amazfit Bip U Pro, un reloj inteligente que está arrasado antes del Black Friday en toda España y en Jerez de la Frontera.

En el caso de que siempre hayas querido tener un Apple Watch pero tu economía no te lo ha permitido, este modelo de Amazfit es un verdadero chollo que no podremos dejar escapar, y menos ahora que se acercan las ofertas de Navidad en Lidl.

Este reloj tiene todo para romper con tus expectativas. En Lidl se han propuesto ofrecerte la mejor calidad de relojes inteligentes pero a precios mucho más económicos que los que marcan los Apple Watch o los relojes inteligentes de Samsung

Amazfit Bip U Smartwatch disponible en Lidl

El Amazfit Bip U Smartwatch cuenta con una gran pantalla a color de 1,43 con la que podrás disfrutar de una vista más amplia y clara de lo que ocurre en nuestro reloj. La resolución de 320x302 píxeles crea una pantalla visual exquisita, lo que hace que todas las llamadas entrantes, mensajes y recordatorios sean extremadamente claros.

Para personalizarlo a tu gusto, este dispositivo cuenta con 50 esferas de reloj disponibles para que crees y uses tu estilo de vida en tu muñeca.

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente

Este reloj resalta lo que es importante para ti. Seleccione y muestre información importante para usted en la pantalla de inicio de su reloj, como la hora, la fecha, el clima, la frecuencia cardíaca y más, con el módulo personalizable.

Peso ligero del Amazfit Bip U

Está diseñado para una mayor comodidad durante todo el día gracias a su diseño ultraligero que apenas se siente cuando se busca el máximo rendimiento.

Por su parte, es resistente al agua hasta 50 metros. Podrás usar el Bip U para nadar y rastreará sus movimientos y registrará sus logros incluso bajo el agua.

En cuanto a sus funciones, este reloj inteligente te enviará notificaciones de lo que es verdaderamente importante para ti.

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente

Precio del Amazfit Bip U Smartwatch en Lidl

Una de las grandes ventajas de este reloj inteligente Amazfit es que Lidl te lo lleva a casa en cuestión de días. Nunca ha sido tan fácil y tan accesible tener un modelo de reloj inteligente similar al de Apple pero a un precio muy inferior al que marca la empresa fundada por Steve Jobs.

Proporciona tu dirección en tu compra, que la firma te lo envía a Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España. Podrás gozar de la mejor calidad del reloj que va acompañarte en tu día a día de la manera más saludable y cómoda.

Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente
Amazfit Bip U Smartwatch Fitness Reloj Inteligente

Estos dispositivos de Amazfit tienen un precio bastante bueno para todas sus prestaciones y características líder en el mercado. Si estás buscando un producto que sume tecnología, diseño y un precio muy por debajo de su coste original estás de suerte.

El Amazfit Bip U Pro Smartwatch Fitness Reloj Inteligente en Lidl tiene un precio de 49,99 euros. Un precio en oferta, ya que antes tenía un coste algo superior pero que se ha rebajado con un 16% de descuento de su precio original de 60 euros.

Cómo elegir el reloj inteligente perfecto para ti

A la hora de elegir un reloj inteligente, es importante tener en cuenta tus necesidades y establecer un presupuesto. Compara características y lee reseñas para encontrar el mejor reloj para ti.

Considere sus necesidades

Cuando busca un reloj inteligente, es importante considerar primero lo que necesita de él. ¿Quieres algo que pueda hacer un seguimiento de tu estado físico? ¿Necesitas algo que pueda hacer llamadas y enviar mensajes de texto? ¿O simplemente quieres un reloj que se vea bien y diga la hora?

Hay muchos tipos diferentes de relojes inteligentes en el mercado, por lo que es importante saber qué características son importantes para usted antes de realizar una compra.

Reloj Samsung Galaxy Watch5 en Amazon
Reloj Samsung Galaxy Watch 5 

Establecer un presupuesto

Una vez que sepa qué características necesita, es hora de establecer un presupuesto. Los relojes inteligentes pueden variar en precio desde 100 euros hasta más de 1,000, por lo que es importante establecer un presupuesto realista antes de comenzar su búsqueda.

También puede considerar si desea comprar un reloj inteligente nuevo o usado. Los smartwatch usados pueden ser más baratos, pero es posible que no tengan todas las características de uno nuevo.

Comparar características

Ahora que sabe lo que necesita y cuánto está dispuesto a gastar, es hora de comenzar a comparar características. Algunas cosas que usted puede querer buscar incluyen:

  • Duración de la batería: ¿Cuánto dura el reloj con una sola carga? Si lo está utilizando para el seguimiento del estado físico, querrá algo con una batería de larga duración para que no se agote en medio de su entrenamiento.
  • Pantalla: ¿El reloj tiene una pantalla a color? ¿La pantalla es fácil de leer bajo la luz solar directa?
  • Resistencia al agua: si planea usar el reloj para actividades como nadar o correr bajo la lluvia, la resistencia al agua es una característica importante que debe buscar.
  • Compatibilidad: ¿El reloj es compatible con tu teléfono? Si no, ¿seguirá realizando todas las funciones que necesita?
  • Aplicaciones: ¿El reloj tiene acceso a aplicaciones que satisfacen sus necesidades? Por ejemplo, si está interesado en el seguimiento del estado físico, ¿el reloj tiene un rastreador incorporado o acceso a aplicaciones de terceros como Strava o Fitbit?
Pulsera de actividad Fitbit Charge 4 negro
Pulsera de actividad Fitbit Charge 4 negro

Leer reseñas

Una vez que haya reducido sus opciones, es hora de comenzar a leer las reseñas. Busque reseñas de personas con necesidades similares a las suyas, ya que podrán brindarle la mejor perspectiva sobre si un reloj en particular es adecuado para usted.

También puede usar las reseñas para tener una idea de la calidad de construcción y la durabilidad de un reloj. Si un reloj tiene críticas en su mayoría positivas, pero algunas personas mencionan que se rompe fácilmente, probablemente no valga la pena.

Lo más fuerte: Lidl vende relojes inteligentes de Amazon y encima más rebajados