domingo. 14.08.2022

Lidl no quiere errores: pone a la venta el ventilador de pie que nunca falla en verano

El electrodoméstico estrella que siempre triunfa en verano está disponible en el supermercado alemán de confianza
Lidl no quiere errores: pone a la venta el ventilador de pie que nunca falla en verano
Lidl no quiere errores: pone a la venta el ventilador de pie que nunca falla en verano

El calor se empieza a hacer insoportable en algunas ciudades del sur de España como Jerez de la Frontera con la llegada del mes de julio. El mejor aliado para pasar el verano que nunca falla lo tiene Lidl y es un ventilador de pie que no da error, además es de lo más vintage que verás hoy.

Cuando hablamos de ventiladores y aires acondicionados puede que se nos vengan a la cabeza muchas multinacionales dedicadas a la venta de electrodomésticos, sin embargo Lidl ha conseguido que ahora también podamos pensar en supermercados. De hecho, esta empresa alemana es capaz de competir con Leroy Merlín.

Ventilador de pie para el verano

Si te molestan los aires acondicionados y llegas incluso a pasar frío lo mejor para dormir en las calurosas noches de verano son los ventiladores, ya que generan una brisa natural suave y poco dañina a la hora de respirar.

El ventilador de pie metálico de 45 W de Lidl es la mejor solución para ello, como ves en su propio nombre tiene una potencia avanzada que genera una gran corriente de aire.

Para crear viento fresco en los hogares se vale de 4 aspas rotatorias que se mueven a gran velocidad. Además es capaz de oscilar si así lo deseas unos 90º, para que haga una batida y refresque el salón entero, sin discutir con la familia.

Ventilador de pie metálico 45 W
Ventilador de pie metálico 45 W

El ángulo de inclinación también es regulable, ya que la altura necesaria no es la misma mientras ves la tele en el sofá que cuando estás cenando en la mesa de la cocina.

Una de las cosas que más destacan son sus colores llamativos, está disponible en distintos modelos algo vintage: tono cobre, negro metalizado y plateado.

La base ancha y redonda hacen que el ventilador de pie tenga una alta estabilidad, a pesar de alcanzar una altura de más de 120 centímetros.

Más funciones

Como ya has visto este ventilador de Silvercrest es toda una locura gracias a su máxima potencia que puede crear incluso vientos huracanados en casa.

Sin embargo, toda esta velocidad se puede medir y ajustar ya que cuenta con 3 funciones diferentes, dependiendo del calor que haga en la estancia en cada momento. Gracias a sus botones podrás modular la velocidad de la rotación de las cuatro aspas que tiene.

Características técnicas

  • Dimensiones: 39,9 x 44,9 x 124 centímetros
  • Peso: 6 kilos
  • Diámetro de las aspas: 40 centímetros
  • Longitud del cable: 180 centímetros
  • 4 aspas
  • Colores metálicos
  • Potencia: 45 vatios
  • Voltaje: entre 220 y 240 voltios

De venta en Lidl

El ventilador potente se vende en los hipermercados Lidl, lo cual no significa que se encuentren existencias de él en todos los que tiene la empresa en España.

Tienda Lidl
Supermercado Lidl

Tiene un precio de 44,99 euros, el cual merece mucho la pena. Si no lo hallas en tiendas físicas siempre puedes hacerte con él de forma online a través de la página oficial de Lidl y recibirlo en menos de 3 días en tu casa solo pagando unos 4 euros más.

Lidl no quiere errores: pone a la venta el ventilador de pie que nunca falla en verano