miércoles 8/12/21
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera

La cocina tradicional está de vuelta. Preparar mermeladas y frutas o verduras en conserva, nunca fue tan fácil y barato. Por este motivo la olla eléctrica para conservas con LCD 1800 W de Lidl es un elemento que no puede faltar para el manitas de la casa. La Navidad está a la vuelta de la esquina y podría ser une estupendo regalo para deleitar a tus invitados. Por eso, el supermercado alemán con establecimiento en Jerez de la Frontera te ofrece la mejor opción culinaria.

En Lidl podrás hacerte con el mejor regalo de Navidad para aquel o aquella que le encante la cocina. Se trata de una olla que evoca la cocina tradicional para preparar mermeladas y frutas o verduras en conserva o para calentar y mantener calientes bebidas, guisos, sopas y otros platos.

Lidl recupera la cocina tradicional con un electrodoméstico renovado

Exacto, toda una oda a la cocina de antes. perfecta para aquellos que prefieren las cosas "a la antigua" con las mejores prestaciones y facilidades de los años actuales. Es una olla que va conectada a la red eléctrica, por lo que necesitarás un enchufe cerca.

La olla de tus sueños

Es bien sabido que la Navidad está a la vuelta de la esquina. Tanto es así que podrías deleitar a todos tus invitados con las mejores mermeladas, frutas o verduras en conserva con esta olla de Lidl que tan sólo te costará 79,99.

Estas son las características

  • Para hervir hasta 14 botes de conserva en 2 capas (incluye una rejilla)
  • Carcasa esmaltada y asas termoaislantes
  • Grifo integrado para, por ejemplo, servir ponche
  • Recipiente de gran capacidad (aprox. 27 l)
  • Temperatura de regulación variable entre 30 y 100 °C
  • Función de temporizador
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Señal luminosa que avisa cuando la olla eléctrica ha alcanzado la temperatura seleccionada o el tiempo de cocción configurado
  • Pantalla digital que indica la temperatura actual, la temperatura seleccionada y el tiempo restante de cocción
  • Enrollacable y pies antideslizantes

En Jerez de la Frontera

Si estás convencido o convencida, podrías hacerte con este obsequio de manera online y Lidl te lo traería a casa en un par de días, eso sí no te demores si no quieres quedarte sin el tuyo. Por el contrario, podrás encontrarlo físico en el establecimiento de la empresa alemana en Jerez de la Frontera en Avenida Europa, 11 o en Puerta del Sur.

Lidl recupera la cocina tradicional con un electrodoméstico renovado a días de Navidad