miércoles 8/12/21
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera
Supermercado Lidl en Jerez de la Frontera

Lidl es uno de los supermercados que mejores precios ofrece en relación con la calidad de sus productos. A pocos días de la llegada de las ofertas del Black Friday, también conocido como Viernes Negro, la compañía ha comenzado a adelantar las ofertas de una de las fechas más importantes del año en los establecimientos de Jerez de la Frontera, y en los del resto de España. Así, ha puesto en oferta uno de los electrodomésticos más de moda en los últimos tiempos para regalar en Navidad.

Como cada año, las ofertas del Black Friday se adelantan un poquito más respecto al año anterior. En este, todas las empresas como Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés, Media Markt, o la propia Lidl, se han adelantado a esta campaña de ofertas que trae productos a precios que conviene no dejar escapar ante la inminente llegada de la Navidad y los regalos de Reyes y Papa Noel.

Cepillo de vapor de Lidl

En Lidl podemos encontrar todo tipo de electrodomésticos que faciliten nuestras labores del día a día. En esta ocasión, la compañía de supermercados ha puesto en oferta uno de sus denominados como 'Producto estrella': el cepillo de vapor. Por tan solo 19,99 euros podremos tener la mejor plancha del mercado, ideal para vaporizar sobre prendas colgadas.

Cepillo de vapor Lidl

Este es uno de los productos estrella que Lidl tiene a la venta en Jerez de la Frontera, y a través de su página web, donde podemos adquirir este producto y recibirlo entre 24 y 48 horas en nuestro domicilio. 

Características del cepillo de vapor

Modelos:

  • Blanco, gris.
  • Ideal para alisar fácil y rápidamente prendas de ropa.
  • Con botón de vapor continuo: puede fijarse con el interruptor deslizante.
  • Función de apagado automático tras 15 minutos de modo en espera.
  • Depósito de agua desmontable (aprox. 250 ml)

​Potencia:

  • 1300 W.

Medidas:

  • 12,2 x 27,6 x 13,3 cm (L x F x A).
  • Longitud del cable: 220 cm.

Peso:

  • 890 g.

Material:

  • PP.
  • Incluye un accesorio con cepillo para los tejidos más gruesos.
  • No incluye decoración.

Otros electrodomésticos que arrasan en Lidl

Como ya sabéis, durante los últimos la empresa alemana ha estado apostando por su selección de pequeños electrodomésticos, que cada vez se ha ido haciendo más grande y más conocida. Sus productos se ha vuelto de los más demandados debido a su gran relación calidad/precio, que hacen que Lidl se separe del resto de sus competidores.

envasadora lidl

Otro de los productos más llamativos de Lidl es una envasadora al vacío, con la que además de sellar las bolsas podremos conservar los alimentos gracias a la técnica «sous vide». Un nuevo artilugio que ya se encuentra disponible en las tiendas Lidl de Jerez de la Frontera y del resto de España

Este artículo tan útil para nuestro día a día podemos comprarlo en Lidl por tan solo 26,99 euros. Es uno de los regalos perfectos para Navidad, con el que acertaremos sí o sí, ya que servirá diariamente y por un precio más que irresistible. 

Lidl sorprende con su electrodoméstico más vendido: lo mejor para la ropa