viernes 21/1/22
La lista de deseos de Amazon: Convertir el cuarto en una habitación de hotel
La lista de deseos de Amazon: Convertir el cuarto en una habitación de hotel

Amazon tiene un impresionante catálogo de productos, donde podemos encontrar cualquier cosa que busquemos y tenerla en apenas unos días en casa, vivas en Jerez de la Frontera o cualquier parte de España. Pero hay un artículo de Amazon que ha destacado sobre el resto en su sección de electrodomésticos, convirtiéndose en el más deseado por todos. 

La empresa de Jeff Bezos cuenta con una lista de deseos, en la que ir incluyendo todos los artículos que nos gusten en Amazon y que después sea mucho más fácil su compra y puedas compararlo con otros productos. 

lista de deseos

En este sentido, el artículo que presentamos hoy se trata del electrodoméstico más incluido en la lista de deseos de Amazon por sus buenas características y valoraciones

El electrodoméstico más deseado en Amazon

Muchas personas pueden pensar que el electrodoméstico más deseado por todo el mundo debe tratarse de un robot aspirador o un robot de cocina, ya que nos ahorran un gran trabajo. 

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, lo que la mayoría de personas desean es convertir su dormitorio en una habitación de hotel teniendo a mano un electrodoméstico que mantenga fría la comida y la bebida.

Así es, el electrodoméstico del que hablamos es un frigorífico de pequeñas dimensiones que lo podemos instalar en cualquier habitación y a penas notaremos su ruido, al ser una mini nevera con una emisión de ruido de solo 40 dB. Esto la convierte en un electrodoméstico extra silencioso. 

Características

Se trata de un mini frigorífico de la marca Severin, que en un espacio muy reducido enfría perfectamente teniendo varios niveles de enfriamiento con un termostato de ruleta para elegir  la temperatura exacta que deseamos o necesitamos.

mininevera amazon

Con este electrodoméstico se acabaron los constantes paseos hasta la cocina para coger algo de comer o beber, ya que podremos tenerlo en nuestra propia habitación u oficina. Si estudias o trabajas en casa será un gran beneficio y comodidad disponer de esta mini nevera.

También se trata de una buena opción para campings, ya que nos permitirá tener siempre bebida fría y que nos aguantes más los alimentos. Además, cuenta con un mini congelador que podemos usar para enfriar rápidamente cualquier alimento, e incluso, hacer hielos. 

Precio

Para ello, dispone de un compartimento en la parte superior del interior de la mini nevera Severin, que tiene un espacio de 5 litros para conservar a menor temperatura cualquier alimento, ya sea verdura, pescado o carne. 

Aunque es una minivera, tiene una gran capacidad de almacenamiento gracias a sus 43 litros de capacidad útil. En este sentido, para que nos sea más fácil guardar todos los productos, incluye una rejilla y dos estantes en la puerta. 

mininevera amazon

Después de conocer todas sus características y algunas de sus utilidades, no es de extrañar que este mini frigorífico de Severin se haya convertido en el electrodoméstico más deseado en Amazon. 

Pero si queremos dejar de tenerlo en nuestra lista de deseos y comprarlo de una vez por todas, debemos saber que en Amazon tiene un precio de 152,99 euros y que te permite financiarlo en 4 cuotas pagando 39,20 euros en cada una. 

La lista de deseos de Amazon: Convertir el cuarto en una habitación de hotel