miércoles 26/1/22
Lo más vendido para Reyes en Amazon es un electrodoméstico que transforma tu casa en bar de copas
Lo más vendido para Reyes en Amazon es un electrodoméstico que transforma tu casa en bar de copas

Amazon está arrasando en ventas con un electrodoméstico que convierte nuestra casa en una sala de fiestas y llega justo a tiempo para el día de Reyes Magos. Vivas en Jerez de la Frontera u otra parte de España, Amazon vuelve a salvar tu Navidad con un regalo que encantará a los más fiesteros. 

Uno de los problemas de dar fiestas en casa es el poco espacio que nos queda en el congelador para guardar bolsas y bolsas de hielo, que mantengan nuestra bebida fría.

Sin embargo, eso ya no será una excusa y desaparecerá para siempre el problema de dónde guardar los hielos, así como el gasto que supone comprar bolsas de hielo constantemente. 

El electrodoméstico de Amazon que convierte tu casa en un bar

Con el nuevo electrodoméstico de Amazon, la fiesta no tendrá que acabarse porque no queda hielo ni bebida fría. Esto se solucionará con una increíble máquina de hielo de la marca H. Koenig, con la que no nos faltarán cubitos de hielo gracias a su capacidad de hasta 3.3 litros y pudiendo generar hasta 15 kilogramos de hielo en 24 horas. 

hielo

Esta máquina de hielos modelo Kube se convierte en el regalo perfecto para esta Navidad y en electrodoméstico ideal para que cualquier fiesta, ya que hará 9 cubos de hielo en cada ronda en un promedio de 6-13 minutos, que caerán automáticamente a la cesta de hielo. Por lo que, constantemente tendremos nuevo hielo. 

Características

También cuenta con una luz indicadora en el panel de control superior, que indica la condición de hielo lleno dentro de la fábrica de hielo y el nivel de agua del tanque de agua. 

En este sentido, la pantalla Led marcará el nivel de agua, donde podrás controlarlo y añadir más agua si el depósito de agua es bajo y necesitas más hielo.

hielo

Pero esta máquina de hielos de acero inoxidable aprovecha cada gota de agua para hacer hielo, ya que la caja de almacenamiento de hielo se encuentra sobre el tanque de agua para que el agua gotee nuevamente dentro del tanque de agua y aprovecharlo para hacer más hielo. 

Antes de conocer su precio en Amazon, debemos saber que además de todas estas características también incluye un reloj integrado, una pala para el hielo, e interruptor de encendido-apagado. 

Precio

hielo

Este electrodoméstico podremos tenerlo antes del día de Reyes Magos gracias a Amazon por un precio de 159,24 euros. Además, nos da la oportunidad de financiar la máquina de hielo, saliendo a 40,81 euros al mes en cuatro cuotas. Por lo que, ya tenéis el regalo perfecto para aquellos amantes de las fiestas. 

Lo más vendido para Reyes en Amazon es un electrodoméstico que transforma tu casa en...