domingo 16/1/22

Llega el éxtasis a Carrefour con un jamón ibérico de 7 kilos que mantiene la piel hidratada

A días de Nochevieja puedes descubrir cuál es la oferta de jamón ibérico que más está arrasando en Carrefour por su sabor y sus beneficios para la piel
El jamón ibérico que arrasa en Carrefour para Navidad: más de 8 kilos
Llega el éxtasis a Carrefour con un jamón ibérico de 7 kilos que mantiene la piel hidratada

Para aquellos que aún no han comprado el jamón ibérico que comerán en Navidad y Nochevieja, y no saben cuál elegir, Carrefour tiene la solución. La empresa francesa comercializa uno de sus mejores jamones ibéricos en todas sus tiendas de Jerez de la Frontera y otras ciudades de España.

Desde hace ya unas cuantas semanas, Carrefour se ha ido preparando parra Navidad y ha ido colocando en su catálogo de ventas diversos jamones ibéricos que se adaptan a los gustos y a la economía de cada persona. 

Esta es la promoción de jamón ibérico que arrasa en Carrefour

Pero esta vez, pensando en personas que apenas tienen tiempo y que aprovechan para ir de compras en el último minuto, Carrefour ofrece un jamón ibérico que no falla seguro y por el que el cliente no gastará mucho dinero.

jamón El Lujo

Se trata de un jamón de cebo 50% ibérico que pesa 7 kilos de la empresa El Lujo, que anteriormente tenía un precio de 125 euros, pero que esta semana solo cuesta 99 euros.

Descuento adicional

Además, no solo obtenemos un descuento de 26 euros al comprar este jamón ibérico, sino que Carrefour nos regala un bono del 15% de descuento que podemos canjear por nuestra próxima compra del 15 al 19 de diciembre.

Un descuento que puede ser genial para hacer las compras navideñas en Carrefour y ahorrarnos algo del presupuesto que nos ayudará mucho a final de mes.

Filtran cupón de descuento de un jamón ibérico de 9 kilos que arrasa en ventas

No en vano, conociendo de esta excelente pieza culinaria su excelente calidad y descuento, se ha convertido en el jamón ibérico más vendido en los últimos días.

El cupón del 15% de descuento nos será enviado por correo electrónico en cuanto hayamos recibido el jamón ibérico de cebo en casa o lo compremos en las tiendas Carrefour, Jerez y otras ciudades de España.

El jamón ibérico hidrata la piel

Pero con este jamón ibérico no solo conseguiremos el sabor y el precio adecuados, sino que también estamos ante un producto que aporta grandes beneficios a nuestro organismo, como por ejemplo, el mantener nuestra piel hidratada.

jamón corte

El Jamón Ibérico de Cebo El Lujo es rico en antioxidantes y vitamina C, lo que hace que nuestra piel esté más hidratada y sana. También fortalece el sistema inmunológico para combatir infecciones y proteger la piel del envejecimiento prematuro.

Por tanto, añadir jamón ibérico a nuestra dieta habitual puede ser de gran beneficio para nuestra salud. Por supuesto, se debe mantener un consumo controlado y moderado, ya que cualquier alimento puede tener el efecto contrario si se usa incorrectamente.

Llega el éxtasis a Carrefour con un jamón ibérico de 7 kilos que mantiene la piel...