domingo. 05.02.2023

Llega a Lidl la máquina perfecta para hacer palomitas desde casa: estilo retro

Esta máquina de Lidl para hacer palomitas de estilo retro será tu gran aliada para hacer palomitas como las del cine sin salir de casa
Tienda Lidl en Jerez
Tienda Lidl en Jerez

Lidl no para de sorprender a sus competidoras como Media Markt o Amazon con su amplia oferta en pequeños electrodomésticos. Esta vez, los supermercados de Lidl han puesto a la venta una máquina para hacer palomitas de la marca Ariete que está causando furor en Jerez de la Frontera y toda España.

A las puertas de la Navidad, en Lidl han apostado en su nuevo catálogo con una máquina para hacer palomitas como si estuvieses en el cine pero sin salir de casa. Además, te enamorará a primera vista con su llamativo diseño retro que te servirá incluso como adorno en casa.

En El MIRA hemos puesto la lupa en las características de este electrodoméstico de Ariete que cuenta con todo lo necesario para que los amantes de las palomitas y del cine disfruten del sabor del aperitivo perfecto para ver películas o series.

Máquina de palomitas 110W Ariete en Lidl

Pese a que Amazon destaca por su propia máquina para hacer palomitas, en Lidl mantienen el pulso con el gigante de la venta online con una máquina para hacer palomitas que se encuentra a la venta por un llamativo precio en oferta.

Maquina de palomitas Ariete de Lidl
Maquina de palomitas Ariete de Lidl

Esta cuenta con una potencia de 1100W que permiten la cocción ideal para un snack natural y sin grasa. El método de cocción es por aire caliente, por lo que en unos minutos podrás tener unas deliciosas palomitas.

Es muy fácil y cómoda de usar. Viene equipada con interruptor y patas antideslizantes para mayor seguridad y estabilidad. Su diseño agregará un toque de estilo retro a tu cocina o salón para los verdaderos amantes del cine.

Características dela máquina de palomitas 110W Ariete en Lidl

  • Potencia: 1100 W.
  • Capacidad: Aprox. 60 g de maíz.
  • Medidas: Aprox. 26 x 21 x 28,5 cm.
  • Peso: Aprox. 1,15 kg.
  • Carcasa: plástico.
  • Funciona conectado a la red eléctrica.
  • Decoración no incluida.

Disponible en Jerez de la Frontera

En la tienda online de Lidl ofrecen la opción de llevarte esta máquina para hacer palomitas a tu propio domicilio si lo quieres comprar desde Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España.

No obstante, debes de tener en cuenta que con este producto tienes que andarte con prisa para antes de que se queden sin unidades en oferta, pues ya está volando en ventas como regalo de Navidad.

Precio de la máquina de palomitas 110W Ariete en Lidl

Este electrodoméstico puede ser todo lo que necesites si lo que buscas es una máquina para hacer palomitas al instante. De hecho, al adquirirlo a través de la web de Lidl, podemos recibirlo en nuestro propio domicilio entre 24 y 48 horas laborales con entrega segura con Seur y GLS.

Maquina de palomitas Ariete de Lidl
Maquina de palomitas Ariete de Lidl

Asimismo, tampoco contará con gastos de devolución en caso de que la máquina sea defectuosa y tenga que devolverse.

Actualmente, en la web de Lidl podemos encontrar esta máquina de palomitas 110W Ariete en Lidl por 32,99 euros, con una rebaja de 12 euros respecto a su precio original de mercado.

Llega a Lidl la máquina perfecta para hacer palomitas desde casa: estilo retro