lunes 16/5/22

Llega la revolución a Massimo Dutti con sus nuevas prendas: camisas, chaquetas y pantalones

En las tiendas de Massimo Dutti está triunfando en este arranque de la primavera una serie de camisas, chaquetas y pantalones en oferta que no puedes dejar escapar 

Massimo Dutti
Massimo Dutti

Massimo Dutti es señal de elegancia. La tienda perteneciente a Inditex, empresa que lidera Amancio Ortega, saca cada temporada diferentes colecciones que son casi siempre un éxito en ventas. En esta ocasión, las tiendas Massimo Dutti de Jerez de la Frontera, y las de toda España, han revolucionado sus escaparates con una serie de prendas que son un escándalo.

La tienda española es junto a Zara, Pull and Bear o Berskha, una de las más reconocidas entre los consumidores de moda en España. Todas las tiendas de Inditex persiguen siempre el hecho de ir a la última moda, pero lo mejor de ellas también son sus precios, que se ajustan a los bolsillos de las familias medias que quieren lucir la mejor calidad sin dejarse un dineral.

5 prendas de Massimo Dutti para triunfar en primavera

Ante la llegada de la primavera, Massimo Dutti ha decidido dar una revolución en su catálogo y presenta nuevas prendas que conviene que conozcamos:

Camisa fluida lyocell

Confeccionada en tejido 100% lyocell este tejido permite otorgar esta textura fluida y que aporta un toque de elegancia a cualquier 'look'. Con cierre en el centro de botones, bolsillo de parche y puño abotonado, esta camisa está siendo de lo más vendido en Massimo Dutti para disfrutar del tiempo de la primavera. 

Camisa Massimo Dutti
Camisa Massimo Dutti

Por el momento está disponible en todas las tallas en la web de Massimo Dutti, y lo mejor de ella es que se encuentra rebajada respecto a su precio original. 

Cárdigan Jacquard pata de gallo

Este cárdigan con estampado pata de gallo cuenta con tejido jacquard y está confeccionado en lana y cashmere. Su cierre de tres botones en el centro le dan un toque distintivo, y sus acabados acanalados son los que hacen llamativa esta prenda fabricada en Italia. 

Cardigan de Massimo Dutti
Cardigan de Massimo Dutti

Con esta prenda se debe tener mucho cuidado a la hora de lavarla y seguir los siguientes consejos:

  • Lavar a mano máximo 30ºC
  • No usar lejía/blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC
  • No usar secadora
  • Lavar al revés
  • Secar en superficie plana
  • Planchar al revés

Pantalón vaquero tiro alto

Este pantalón vaquero confeccionado con 100% algodón es todo lo que necesitas esta primavera para acompañar todos tus estilos. De pierna ancha y tiro alto, este pantalón cuenta con un bonito diseño y cierre mediante cremallera oculta por tapeta y botón. No esperes más y acude a cualquier tienda Massimo Dutti, o bien mediante la web, para no quedarte sin 'stock' de estos preciosos pantalones. 

Pantalon de tiro alto de Massimo Dutti
Pantalon de tiro alto de Massimo Dutti

Botín cowboy

Para aquellas que quieran dar un cambio radical en su estilo, estas botas de cowboy no dejarán indiferente a nadie. Lo mejor de ellas son su magnífico descuento, sin embargo, debemos de tener en cuenta que es un zapato de gran calidad con interior en piel ovina, piel serraje, acabado de punta y tiradores laterales.

Botin Cowboy de Massimo Dutti
Botin Cowboy de Massimo Dutti

Está fabricada en España y cuenta con un leve tacón de 3,5 centímetros. Como decimos, lo mejor de ella es el descuento que tiene en estos días en las tiendas de Massimo Dutti.

Chaqueta acolchada cuello alto

La chaqueta de cuello alto de Massimo Dutti es el último arrebato del invierno. Pese a que la llegada de la primavera traerá consigo una leve subida de los termómetros, este es el momento perfecto para adquirir una chaqueta para el próximo invierno, o bien para lucirla en el entretiempo. 

Chaqueta de Massimo Dutti
Chaqueta de Massimo Dutti

Esta tiene un cierre de cremallera frontal de doble carro, dos bolsillos laterales, puño elástico, bajo ajustable y guateado con pespuntes formando rombos. Disponible en tallas S, M y L.

Precio en Massimo Dutti

Así, estos son los precios de las prendas de ropa que hemos visto anteriormente, y que podemos adquirirlas en Jerez de la Frontera, cualquier tienda de otra ciudad de España, o a través de la web oficial de Massimo Dutti:

  • Camisa fluida lyocell: Pasa de 49,95 euros a 35,95 euros.
  • Cárdigan Jacquard pata de gallo: Pasa de 69,95 euros a 49,95 euros.
  • Pantalón vaquero tiro alto: Pasa de 49,95 euros a 35,95 euros.
  • Botín cowboy: Pasa de 149,00 euros a 99,95 euros.
  • Chaqueta acolchada cuello alto: Pasa de 99,95 euros a 59,95 euros.

En el caso de que quieras seguir descubriendo nuevas prendas de Massimo Dutti, puedes consultarlo a través de El MIRA

Llega la revolución a Massimo Dutti con sus nuevas prendas: camisas, chaquetas y...