viernes. 19.08.2022

Llega el verano y el ahorro a la pérgola de 4 metros de Leroy Merlin: color antracita de moda

La pérgola de aluminio Naterial Omega antracita de Leroy Merlin es una maravilla en oferta con un 25 por ciento de descuento que no puedes dejar escapar
Llega el verano y el ahorro a la pérgola de 4 metros de Leroy Merlin
Llega el verano y el ahorro a la pérgola de 4 metros de Leroy Merlin

Leroy Merlin posee la solución perfecta para optimizar el espacio de tu terraza o jardín a pesar de las extremas temperaturas este verano. La pérgola de aluminio Naterial Omega antracita de cuatro metros convertirá tu espacio favorito de la casa en un remanso de paz y disfrute. Podrás encontrar este modelo en las tiendas Leroy Merlin de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

Una pérgola muy resistente a la intemperie y los fenómenos atmosféricos. Disfruta como nunca de tu pérgola que solo encontrarás por este magnífico precio en Leroy Merlin. El diseño es el principal protagonista de esta estructura arquitectónica que va a transformar de lleno la experiencia de toda tu familia en tu jardín. Convierte por fin tu casa en un espacio multifuncional con un jardín optimizado para disfrutar del verano de tu vida. Estos son todos los detalles.

Pérgola de aluminio Naterial Omega antracita de Leroy Merlin
Pérgola de aluminio Naterial Omega antracita de Leroy Merlin

La pérgola de aluminio Naterial Omega antracita de Leroy Merlin

La pérgola de aluminio Naterial Omega antracita de Leroy Merlin es ideal para instalar de la forma más funcional y práctica en tu terraza o jardín par protegerte de las abrasadoras temperaturas del verano en España. Esta pérgola para terraza o jardín serie Omega, de Naterial posee estructura de aluminio en color gris antracita y cubierta corredera de poliéster gris.

Hasta cuatro metros de sombra

Un auténtico oasis en tu propia casa. Su estructura cuenta con tratamiento resistente para exteriores y una gran resistencia a la intemperie y los rayos solares. El toldo corredero posee tratamiento impermeable que cubre mayor superficie de sombreo La cubierta tiene un gramaje de 180 g/m² y cubre una superficie de 8,31 m². Podrás fijarla en el suelo con los tornillos adecuados. Las medidas se corresponden con 400 x 254 x 282 cm (ancho x alto x largo).

Pérgola de aluminio Naterial Omega antracita de Leroy Merlin
Pérgola de aluminio Naterial Omega antracita de Leroy Merlin

Valoraciones muy positivas

La valoraciones de los clientes de esta pérgola de Leroy Merlin son de lo más prácticas y positivas. Este producto posee casi las cinco estrellas. MariaTG apunta: "La pérgola tiene una gran calidad en relación al precio que tiene, la tela de la parte superior se desliza perfectamente y la estructura se mantiene firme y segura una vez anclada al suelo. Queda muy bonita puesta."

Detalles principales

  • Longitud (en cm): 400
  • Anchura (en cm): 285
  • Altura (en cm): 258
  • Superficie (en m²): 11.4
  • Gramaje de la tela (en g/m2): 180
  • Material de la cubierta: Poliéster
  • Anchura del poste (en cm): 7.6
Pérgola de aluminio Naterial Omega antracita de Leroy Merlin
Pérgola de aluminio Naterial Omega antracita de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tendrás contigo esta pérgola de aluminio Naterial Omega antracita de Leroy Merlin

La oferta del verano

Su precio es increíble. La pérgola de aluminio Naterial Omega antracita de Leroy Merlin tiene un coste idóneo. Esta estructura que convertirá tu jardín o terraza en un auténtico oasis a la sombra y con buena temperatura tan solo cuesta 369 euros. Posee un descuento de casi el 25 por ciento.

Llega el verano y el ahorro a la pérgola de 4 metros de Leroy Merlin: color antracita...