jueves. 18.08.2022

Llega a Leroy Merlin el ventilador de techo que parece un platillo volante: refresca y alumbra

Este artículo de venta en la línea de decoración francesa tiene un toque futurista que pega con los salones más industriales
Llega a Leroy Merlin el ventilador de techo que parece un platillo volante: refresca y alumbra
Llega a Leroy Merlin el ventilador de techo que parece un platillo volante: refresca y alumbra

Las temperaturas han subido mucho este verano en comparación a la media desde los años ochenta en el mes de julio, por ello ha llegado a Leroy Merlín un ventilador para el techo muy peculiar que guarda cierto parecido con un platillo volante. El ventilador, disponible para Jerez de la Frontera y el resto de España, es capaz de alumbrar y refrescar a la par.

Para pasar los meses más calurosos Leroy Merlín también tiene otros productos que encandilan a todos sus clientes. Hablamos de su especialidad para jardín: toldos y pérgolas

Ventilador de techo con luz

Los ventiladores de techo no son algo nuevo, sin embargo hoy en El MIRA hablamos de uno en particular que puedes encontrar en Leroy Merlín y está lleno de particularidades que lo hacen destacar frente a otras opciones parecidas.

El ventilador de techo con luz motor DC Cover blanco es un ventilador con luz integrada, a diferencia de las lámparas que integran un ventilador en este caso es al contrario.

Ventilador de techo con luz motor DC Clover blanco 50 cm
Ventilador de techo con luz motor DC Clover blanco 50 cm

Está fabricado con plástico ABS y tiene un bonito acabado en color blanco que hace que pegue con los demás muebles que tengas en la sala donde lo ubiques, como el salón, el comedor o la habitación, para dormir a gusto en verano.

Su motor de 16 vatios de potencia cuenta con 3 aspas y hasta 6 velocidades diferentes. Es inclinable y tiene función de invierno y de verano, además se controla con un mando a distancia.

Se recomienda su uso en estancias de 16 metros cuadrados, lo cual es bastantes. En cuanto a la lámpara tiene una luz de 4.400 lúmenes de temperatura regulable para que no emita demasiado calor cuando no interese la luz total.

Las palas del ventilador son desmontables, de forma que cuando sepas que no hace falta el ventilador solo quede una bonita lámpara de foco led.

Según Leroy Merlín este producto es una opción ecológica ya que mejora el confort térmico a la par que reduce la energía en un 60%.

Un formato diferente

Como hemos dicho anteriormente los ventiladores de techo suelen ser una opción casi de por vida, sin embargo hay a algunas personas a las que no les gusta estéticamente, por eso este ventilador desmontable es ideal para el invierno.

El foco de luz led es perfecto para estancias donde quieras una luminosidad difusa y cálida: es un formato diferente y sencillo con el que no tendrás que desmontar el artículo completamente.

Ventilador de techo con luz motor DC Clover blanco 50 cm
Ventilador de techo con luz motor DC Clover blanco 50 cm

Ficha técnica

  • Diámetro: 50 centímetros
  • Altura: 14 centímetros
  • Peso: 2,3 kilos
  • 3 palas
  • 6 velocidades
  • Tono e intensidad de la luz regulables
  • Caudal de aire: 9.000 metros cúbicos por hora
  • Garantía: 3 años
  • Con ahorro energético
  • Precio: 149 euros

Envío gratis online

Leroy Merlín tiene este ventilador en su web valorado muy positivamente con 4,3 estrellas de promedio. El envío si compras virtualmente es gratis y además tiene la entrega disponible en el mismo día, siendo el máximo tiempo de espera de solo 72 horas.

Llega a Leroy Merlin el ventilador de techo que parece un platillo volante: refresca y...