miércoles. 17.08.2022

Llegan las rebajas a Leroy Merlin (descuentazo irresistible): piscina que arrasará este verano

La piscina tubular de PVC rectangular de la firma Bestway se encuentra en oferta de un 30% de descuento este verano que no puedes perderte en absoluto
Llegan las rebajas a Leroy Merlin con un descuentazo irresistible en la piscina que arrasará este verano
Llegan las rebajas a Leroy Merlin con un descuentazo irresistible en la piscina que arrasará este verano

Si siempre has querido una piscina gigante en el jardín de tu propia casa, ahora estás de suerte. La firma Bestway tiene para ti la mejor piscina de 4 metros de largo por un precio de oferta irrechazable de hasta el 30% de descuento sobre el precio original solo en Leroy Merlin. Esta es la piscina tubular de PVC rectangular de la firma Bestway que puedes encontrar en las tiendas Leroy Merlin de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

Pasa un verano sin moverte de tu jardín con la piscina de Bestway. El diseño y fácil montaje son los principal protagonistas de esta piscina rectangular de Leroy Merlin, por no mencionar sus prestaciones. Agradecerás tenerla siempre disponible en tu propia casa para cuando las temperaturas sean casi insoportables, sobre todo en el sur de España. Estos son todos los detalles de la piscina más chollo de la firma.

Piscina tubular de PVC rectangular de la firma Bestway
Piscina tubular de PVC rectangular de la firma Bestway

La piscina tubular de PVC rectangular de la firma Bestway en Leroy Merlin

Esta piscina tubular rectangular de PVC Bestway posee 6.480 litros de capacidad. Incluye una escalera de seguridad de 3 peldaños y depuradora de filtro de cartucho (1.250 litros/hora). Ni que decir tiene que esta piscina es de fácil montaje y desmontaje. Se trata de una piscina ideal para disfrutar de refrescantes baños al aire libre durante los meses más calurosos del año. Te recomendamos seguir las instrucciones de montaje y leer las precauciones a la hora de colocar piscinas portátiles en terrazas y azoteas.

Instrucciones de montaje

Pon de 1" a 2" de agua en la piscina para cubrir el suelo. Cuando la piscina esté un poco cubierta, alisa suavemente las arrugas. Comienza desde el centro de la piscina y trabaja en sentido horario hacia el exterior. No la montes sobre un terreno blando. Si debes montar la piscina sobre un terreno blando, coloca tableros de madera bajo los pies de los soportes verticales para repartir el peso. El grosor de las tablas de madera no debe superar los 2 cm.

Piscina tubular de PVC rectangular de la firma Bestway
Piscina tubular de PVC rectangular de la firma Bestway

Detalles principales

  • Material de la estructura: Acero
  • Accesorios suministrados: Sistema de filtración
  • Modo de filtración: Cartucho
  • Caudal de filtración (en m³/h): 2
  • Volumen de agua útil (en m³): 6.48
  • Espesor del revestimiento liner (en cm): 64/100
  • Compatible con tratamiento con sal: No
  • Medidas: 2,01 x 4,04 x 1 m (ancho x largo x fondo)
Piscina tubular de PVC rectangular de la firma Bestway
Piscina tubular de PVC rectangular de la firma Bestway

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tendrás contigo la piscina tubular de PVC rectangular de la firma Bestway en Leroy Merlin en el jardín de tu casa.

Un precio de oferta con 30% de descuento

Estas piscina tiene un precio óptimo para que disfrutes de lo lindo en tu propia casa sin maltratar el bolsillo. Un precio de escándalo por el que vas a querer tenerla ya la piscina en tu propia casa. No lo dudes más y hazte con esta piscina gigante. Además, no olvides que la firma de Leroy Merlin te ofrece todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. La piscina tubular de PVC rectangular de la firma Bestway en Leroy Merlin cuesta 349 euros.

Llegan las rebajas a Leroy Merlin (descuentazo irresistible): piscina que arrasará este...