sábado. 28.01.2023

La locura por el nuevo champú vegano de Mercadona tirado de precio: cuesta 1,95 euros

El champú Zero sin siliconas de Mercadona es completamente vegano y tiene un precio increíble a la par que su resultado limpiando y sacando la mejor versión del cabello
Mercadona - CC Área Sur
La locura por el nuevo champú vegano de Mercadona tirado de precio: cuesta 1,95 euros

Mercadona se propone dar a tu cabello la opción más natural posible con el champú vegano más competente y barato del mercado que no va a dejar a nadie indiferente por sus propiedades y calidad. El champú Zero sin siliconas de Deliplus en Mercadona destaca por no tener siliconas, sulfatos y nisiquiera sal. Está disponible en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera, Sevilla y el resto de España.

Adiós a los componentes antinaturales y no tan recomendados de los champús ordinarios con esta opción para cuidar al máximo el cabello con resultados muy buenos. Este producto está dirigido a todo tipo de pieles. Este producto de Mercadona ha batido récords desde su llegada al supermercado y que la empresa vende con éxito. Estos son todos los detalles.

Champú Zero sin siliconas de Mercadona
Champú Zero sin siliconas de Mercadona

El champú Zero sin siliconas de Mercadona

El champú Zero sin siliconas de Mercadona es una maravilla. Se trata de un champú para el cabello que destaca por ser completamente vegano y no tener siliconas, sulfatos y nisiquiera sal. Además, destaca por su coste infinitamente más bajo que sus alternativas y similares en el mercado. Este champú cuida tu cabello con una limpieza suave y delicada. Gracias a su fórmula micelar consigue un cabello brillante y con aspecto sano.

Lo cierto es que no es una tarea fácil rpescindir de estos ingredientes yd ejar un pelo sedoso y bonito. Este champú limpia en profucnidad, deja el pelo bonito y brillante pero quizás y según tu tipo de cabello, tienda a resecar. Quizás debas alternar con toro tipos de champús cada x tiempo. Todo depende de tu uso y de tu tipo de cabello, pero es importante manejar todo este tipo de información, sobre todo a largo plazo.

Modeo de empleo del champú de Mercadona

Humedece el cabello con agua, aplica el champú en las manos, frótalas y masajea el cuero cabelludo y el cabello hasta producir espuma. Aclarar con abundante agua. Evita el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclarar los inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Un champú con textura consistente fácil de manejar.

Champú Zero sin siliconas de Mercadona
Champú Zero sin siliconas de Mercadona

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

Detalles principales del champú Zero sin siliconas de Mercadona

  • Envase: Bote de plástico con tapón de click a presión
  • Textura: Gel
  • Indicado para: Todo tipo de cabello
  • Perfume: Huele muy bien, a limpio como un poco a limón
  • Cantidad: 400 ml
  • Precio: 1,95 €
  • De venta en: Mercadona
Champú Zero sin siliconas de Mercadona
Champú Zero sin siliconas de Mercadona

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado del cabello muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El precio en Mercadona

El champú Zero sin siliconas de Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 1,95 euros

La locura por el nuevo champú vegano de Mercadona tirado de precio: cuesta 1,95 euros