lunes. 22.04.2024
Tiendas El Corte Inglés | Jaime Núñez para El MIRA
La locura por el nuevo sofá de El Corte Inglés: se adapta a cualquier espacio y cuesta 739 eurosA

La sección de rebajas explota en El Corte Inglés y este sofá con el que el gigante español planta cara a firmas especializadas en el sector, como la propia Ikea, marca la diferencia por sus propiedades y su bajo coste. El sofá de 5 plazas con chaiselongue izquierdo modelo Savoy está disponible en dos colores, beige y gris. Este es el sofá cama del futuro en colores como el negro o el azul que Ikea envía a Jerez de la Frontera y el resto de España.

El Corte Inglés posee el sofá de la temproada que aman los clientes de la firma. Su increíble diseño amplio y funcionalidad están a la par y es una auténtica maravilla. Estos son todos los detalles de un sofá versátil que debería costar el doble.

El sofá de 5 plazas con chaiselongue izquierdo modelo Savoy en El Corte Inglés

El sofá de 5 plazas con chaiselongue izquierdo modelo Savoy en El Corte Inglés es una maravilla en todos los sentidos. Se trata de un sofá con estilo minimalista de lo más elegante.

Este sofá tiene absolutamente todo para añadir ese toque glamuroso a tu salón a la vez que lo conviertes en la piedra angluar, no solo de la estancia, sino de la casa. Todo ello gracias a su equilibrio entre comodidad y diseño.

Sofá de 5 plazas con chaiselongue izquierdo modelo Savoy en El Corte Inglés
Sofá de 5 plazas con chaiselongue izquierdo modelo Savoy en El Corte Inglés

Sofá disponible en dos colores diferentes

Este sofá con chaise longue tapizado en un resistente tejido de poliéster, muy agradable al tacto, posee dos colores diferentes. Estas tonalidades no son otras que el beige y el gris claro, con un toque de perla.

Dependiendo de que tonalidad elijas aportarás a tu salón un toque visual u otro. Ofrece un alto grado de confort. Además, cuenta con dos asientos deslizantes que permiten ampliar la superficie de la sentada.

Sofá de 5 plazas con chaiselongue izquierdo modelo Savoy en El Corte Inglés
Sofá de 5 plazas con chaiselongue izquierdo modelo Savoy en El Corte Inglés

Valoraciones de los clientes de El Corte Inglés

El sofá de 5 plazas con chaise longue izquierdo modelo Savoy en El Corte Inglés posee unas 3,9 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Gemma opina: "El color beige es más claro que en la foto (mucho más bonito). Para nosotros es un sofá muy cómodo, no se hunde nada, de momento muy contentos. No recomiendo pagar el montaje ya que se monta en menos de 5 minutos, solo hay que enganchar las partes, viene montado".

Detalles principales del sofá de 5 plazas con chaiselongue izquierdao modelo Savoy en El Corte Inglés

  • 5 Plazas
  • Suspensión: Cincha elástica
  • Tipo mecanismo: Deslizante
  • Estructura: 1 Madera de pino y aglomerado 100%
  • Tapicería: 1 Poliéster 100%
  • Patas: 10 PVC 100%
  • Asiento: 5 Poliuretano recubierto de fibra 100%x (alto) 48x (fondo) 85x (fondo) 110 cm
  • Respaldo: 3 Fibra siliconada 100%x (alto) 105 cm
  • Reposabrazos: 2 Poliuretano recubierto de fibra 100%
  • Medidas: (ancho) 25x (alto) 59x (fondo) 85 cm
Sección de hogar de El Corte Inglés
Sección de hogar de El Corte Inglés

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que El Corte Inglés lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único pertinente es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y las enviarán a domicilio en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Rebajas en El Corte Inglés

El sofá de 5 plazas con chaise longue izquierdo modelo Savoy en El Corte Inglés cuesta 739 euros. Un mueble perfecto que está disponible en un elegante color gris o beige que aportará distinción a tu casa.

La locura por el nuevo sofá de El Corte Inglés: se adapta a cualquier espacio y cuesta...