sábado 27/11/21

Un lote con jamón ibérico es de lo más vendido en Alcampo a días de la Navidad

El lote de Alcampo de jamón ibérico y vino tinto Tempranillo de Navidul a tan solo 89 euros en Jerez de la Frontera es perfecto para esta Navidad en familia y amigos
Alcampo pone a la venta el superalimento que ayuda a adelgazar
Alcampo pone a la venta el superalimento que ayuda a adelgazar

El surtido de Navidul que te trae los supermercados Alcampo van a ser la delicia de todos tus invitados esta Navidad. Se trata de un lote de jamón ibérico exquisito por tan sólo 86 euros. Se trata de un conjunto de productos de gran calidad a un precio irresistible. Aunque dependiendo del lugar en que vivas los precios y ofertas pueden variar, Alcampo de Jerez de la Frontera ha lazado una oferta de jamón de ibérico que está causando sensación. 

Con un precio de tan solo 89 euros, podrás tener esta Navidad un lote de jamón ibérico de la mano de Navidul que no vas a poder rechazar. Todo un acierto para estas fechas en familia y con amigos donde queremos muy buena calidad a un cómo precio y esta oferta se adecua perfectamente a tu bolsillo.

Lote jamón ibérico Navidul

Este es el precio geolocalizado para Jerez, ya que las ofertas pueden varias mucho dependiendo del establecimiento y en qué ciudad de España está ubicado. Lo que tenemos claro es que podrás encontrarlo en el supermercado.

En Jerez está el lote de Navidul a 86 Euros

El lote se compone de varias piezas y su precio varía según los kilos que pese la paleta de cebo ibérica. Además, viene con una botella de vino tinto Tempranillo perfecta para disfrutar del aperitivo en familia en las mejores condiciones.

Componentes del lote

  • Paleta de cebo ibérica (50% raza ibérica) de 4.5 a 5 kilos.
  • Chorizo ibérico Gran Selección.
  • Botella de 75 cl. de vino tinto Tempranillo con denominación de origen calificada Rioja Monte Haro de Federico Paternina.

Dónde obtenerlo

Si bien el lote está agotado online todavía podrías hacerte con el tuyo de manera física. Si lo prefieres a este cómo precio tendrías que visitar el establecimiento de Alcampo en Jerez de la Frontera que se encuentra ubicado en la Rda. Aurora Boreal, 11408, en este municipio de Cádiz.

Un lote con jamón ibérico es de lo más vendido en Alcampo a días de la Navidad