domingo. 16.06.2024
Vestido largo de leopardo de Mango
Vestido largo de leopardo de Mango

Las novedades de Mango nunca dejan de sorprender y ahora han creado una colección con estampado animal print que se ha convertido en todo un reclamo. Entre sus mejores diseños cuentan con un vestido fluido con tirantes fino, un básico que nunca falla, también disponen de unos pantalones vaqueros de leopardo y una falda con volantes que está a punto de agotarse.

En la tienda de Mango de Jerez de la Frontera por la que hemos pasado a conocer sus novedades más destacables ya están agotando el stock de muchas de sus prendas de ropa, pero aún cuentan con unidades disponibles a través de su página web y de su aplicación móvil donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Vestido largo leopardo de Mango

Los vestidos fluidos con tirantes finos se han convertido en una prenda básica que no puede faltar en el armario y muestra de ello es que se han colado entre las colecciones de ropa durante todo el año.

En Mango son expertos en tendencias y muestra de ello es que se han lanzado de lleno a por el estampado animal print en varios de sus diseños. Como el vestido largo leopardo que cuenta con un corte fluido que se ciñe un poco a la cintura para resaltar la forma del cuerpo. Dispone de tirantes finos y un escote redondo un poco holgado. 

Vestido largo leopardo de Mango
Vestido largo leopardo de Mango

Precio del vestido largo leopardo

Este vestido con bajo fluido y estampado de leopardo en tonos marrones y beige se ha convertido en todo un reclamo en los establecimientos de Mango, como en la tienda de Jerez de la Frontera donde algunas tallan han comenzado a agotarse. El precio de este vestido es de 29,99 euros y pueden encontrarlo a la venta desde la talla XXS hasta la XXL.

Jeans rectos leopardo de Mango

Esta temporada los pantalones con estampado animal se han convertido en otro éxito de ventas, especialmente para combinar con zapatillas planas y un estilo casual. En este caso en Mango han apostado por los jeans rectos leopardo que tienen a la venta desde la talla 32 hasta la 46. Cuentan con un tejido de algodón estilo tejano vaquero, patas rectas y varios bolsillos.

Jeans rectos leopardo de Mango
Jeans rectos leopardo de Mango

Precio de los jeans rectos leopardo

Este modelo de pantalón se ha convertido en el diseño más buscado del momento y ya está disponible en las tiendas de Mango de toda España por el precio de 39,99 euros. También cuentan con el servicio de envío a domicilio para poder disfrutar de este artículo y muchos más sin tener que moverse del sofá de casa.

Falda fruncida leopardo de Mango

Pero si hay un diseño que ha enamorado a las clientas de Mango es la falda fruncida leopardo que cuenta con un tiro alto, un bajo fluido con volantes que suben por uno de los laterales convirtiéndose en un fruncido que le aporta mucho movimiento al diseño. El estampado de leopardo combina a la perfección con blusas, tops y chalecos negros y ya pueden encontrar este modelo de falda midi desde la talla 34 hasta la 44.

Falda fruncida leopardo de Mango
Falda fruncida leopardo de Mango

Precio de la falda fruncida leopardo

Esta falda se ha llevado todo el protagonismo de la nueva colección de ropa de Mango y ya está a la venta en las tiendas que tienen repartidas por España por el precio de 35,99 euros.

Mango tiene tres opciones de falda, vestido y pantalón para dar la bienvenida al animal...