viernes. 01.07.2022

Más barato y fácil de montar que una pérgola: cenador de terraza de Alcampo (3 x 3 metros)

El cenador de jardín plegable de acero y poliéster en color verde de 3 metros por tres metros de la firma IKUNIK es el chollo de la temporada en Alcampo
El superalimento que reduce el colesterol y ayuda a perder peso se vende en Alcampo
Más barato y fácil de montar que una pérgola es este cenador de jardín y terraza de Alcampo: 3 x 3 metros

Alcampo tiene la fórmula perfecta y económica para combatir el calor, las altas temperaturas y disfrutar de tu jardín o terraza sacando su mejor partido este verano. Todo ello gracias al cenador de jardín plegable de acero y poliéster en color verde de 3 metros por tres metros de la firma IKUNIK, para crear un oasis de puro descanso. Es muy fácil de montar y lo puedes encontrar en las tiendas Alcampo de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

El cenador de jardín plegable de acero y poliéster en color verde de 3 metros por tres metros de la firma IKUNIK está disponible en Alcampo y va a hacer que te olvides por completo de las altas temperaturas, el sol y los rayos uva en el sitio de tu jardín o terraza en el que decidas ponerlo. Con la última tecnología del mercado, este dispositivo es robusto y resistente, a la vez que manejable. No lo dudes más y disfruta de uno de los mejores productos de Alcampo de la temporada.

Cenador de jardín de acero verde IKUNIK
Cenador de jardín de acero verde IKUNIK

El cenador de jardín de acero verde IKUNIK de Alcampo.

Si no quieres complicarte la vida este verano con montajes y estructuras grandes y difíciles, esta es la solución que buscabas para poner en tu jardin un espacio seguro en el que disfrutar sin calor del exterior. Esta es la principal función del cenador modelo IKUNIK de Alcampo. Este cenador plegable de 3x3 metros con estructura de acero y tela poliéster de 140g/m2 es un chollo que deberías considerar.

Cenador de jardín de acero verde IKUNIK
Cenador de jardín de acero verde IKUNIK

Práctico y fácil de montar

Lo mejor de todo es que lo tendrás montado antes de lo que imaginas. Así, disfrutarás como nadie de un espacio lleno de vida, sombra y protegido de las altas temperaturas y la radiación ultravioleta. Se trata de una estructura manejable y un producto práctico y fácil de montar y desmontar. Incluye cuerdas y piquetas, para una mayor sujeción de la estructura. La superficie total cubierta es de 9m². Incluye bolsa con asa para facilitar el transporte.

Detalles del productos

  • Cenador de jardín
  • Acero y poliéster
  • Color verde
  • Fácil montaje
  • Superficie de sombre: 9 metros cuadrados
  • Incluye bolsa para el transporte
Cenador de jardín de acero verde IKUNIK
Cenador de jardín de acero verde IKUNIK

Al mejor precio

El cenador de jardín plegable de acero y poliéster en color verde de 3 metros por tres metros de la firma IKUNIK está en a un precio increíble en Alcampo. En jerez de la Frontera tiene un precio de 89,99 euros pudiendo variar en los diferentes establecimientos de la geografía española donde opera la compañía.

Alcampo te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Alcampo te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Pasarás un verano con un espacio original, único y exclusivo, para difrutar de tu jardín, de la piscina o espacios abiertos, resguardándote del sol junto a familia y amigos.

Más barato y fácil de montar que una pérgola: cenador de terraza de Alcampo (3 x 3 metros)