sábado. 13.08.2022

Más barato que en Ikea: el armario de Leroy Merlin pensado para guardar la fregona (limpieza)

El armario alto despensero de Leroy Merlin tiene todo lo que necesitas para ordenar la estancia donde lo coloques y se encuentra a un precio muy competente
Más barato que en Ikea: el armario de Leroy Merlin pensado para guardar la fregona (limpieza)
Más barato que en Ikea: el armario de Leroy Merlin pensado para guardar la fregona (limpieza)

Leroy Merlin posee el armario alto despensero multifuncional para que ordenes absolutamente todo. Se trata de un mueble de diseño, espacioso y de orientacion vertical. Hablamos del armario despensero con bisagras de 26 mm y tiradores ABS que te encantará. Un armario que podrás encontrar en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti. 

Este armario de diseño es lo que necesitabas. Así es el mueble de Leroy Merlin que vas a querer tener en cualquiera de las estancias de tu casa. Además, tienes la oportunidad de elegir en qué habitación quieres colocarlo. Un armario que quedará de infarto en la cocina o despensa. Estos son los detalles que debes conocer.

Armario alto despensero de Leroy Merlin
Armario alto despensero de Leroy Merlin

El armario alto despensero de Leroy Merlin

El armario alto despensero de Leroy Merlin es todo lo que necesitabas para almacenar desde comida hasta utensilios de cocina. Se trata de un armario despensero alto fabricado en madera recubierta de melamina de color blanco, ideal para almacenar y organizar productos de cocina o de alimentación. Dispone de 2 puertas batientes, 3 estantes y 6 patas, para mantener aislado del suelo el armario y su contenido.

Las baldas son regulables y puedes organizarlas de la forma que mejor se adapten a tus necesidades. Dispone, además, de bisagras de 26 mm, tableros de 15 mm, tiradores de ABS y baldas extras disponibles. Las medidas se corresponden con 79 x 180 x 42 cm (ancho x alto x fondo).

Completamente sostenible

Cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Incluye la tornillería necesaria para el montaje. Para mayor estabilidad se recomienda fijar el despensero a la pared. Disponible con acabado en otros 2 colores: blanco y gris. Ofrece la posibilidad también de adquirir más baldas para personalizar su interior. Su material hipoalergénico facilita la limpieza.

Armario alto despensero de Leroy Merlin
Armario alto despensero de Leroy Merlin

Características principales

  • Madera certificada procedente de bosques sostenibles
  •  Baldas móviles: mejor aprovechamiento del espacio
  •  Posibilidad de comprar más baldas para personalizar su interior
  •  Patas que separan el producto del suelo para facilitar su limpieza, separarlo de la humedad y mejorar su estabilidad
  •  Perfecto para mantener en orden en la cocina o la despensa

Ficha técnica

  • Anchura (en cm): 79
  • Altura (en cm): 180
  • Profundidad (en cm): 42
  • Color: Blanco
  • Número de puertas: 2
  • Número de baldas: 3
  • Peso máximo soportado por una balda (en kg): 15
Armario alto despensero de Leroy Merlin
Armario alto despensero de Leroy Merlin

Precio en oferta

El armario de Leroy Merlin posee un precio de escándalo por el que vas a querer comprarla ahora mismo sin perder tiempo. No lo dudes más y hazte con tu mueble favorito por un mínimo precio. Además, no olvides que Leroy Merlin te ofrecen todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. 

Coste del armario

Dirígete a Leroy Merlin o a sus páginas web para hacerte con este mueble y notarás el cambio y la comodidad extrema en tu hogar. Este es el precio del armario que va a transformar el estilo y la visión de las estancias de tu casa. Podrá ser tuyo por un cómodo precio de 93,00 euros.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. El armario que querías por fin tuyo este verano.

Más barato que en Ikea: el armario de Leroy Merlin pensado para guardar la fregona...