miércoles. 29.06.2022

TikTok pone a prueba los almacenes de Amazon con la máscara de pestañas de Maybelline

Este cosmético que se puede adquirir por menos de 8 euros es la gran sensación de gran número de influencer en TikTok
TikTok pone a prueba los almacenes de Amazon con la máscara de pestañas de Maybelline

El volumen y la longitud de las pestañas pueden cambiar por completo la mirada, y los influencer lo saben, por eso utilizan la máscara de pestañas que triunfa en TikTok, la cual es de Maybelline y cuesta menos de 8 euros en Amazon.

Lash Sensational Sky High de Maybelline New York

Se trata de una máscara que aporta volumen y longitud con un efecto luminoso. Lash Sensational Sky High es un producto orientado a alargar las pestañas y a multiplicar su grosor para intensificar la mirada, notándose claramente su diferencia a través de las cámaras.

Su fórmula es liviana y puede ser aplicada sin obtener grumos. Gracias a su cepillo flexible de forma cónica, se logra alcanzar la pestaña desde la raíz, extendiéndola al máximo.

Para un efecto superior se recomienda aplicar el producto de forma ascendente, con movimientos en zigzag.

En Amazon la podrás conseguir en color negro, en una presentación de 7,2 ml. Su precio es de 7,18 euros.

Lash Sensational Sky High Maybelline New York
Lash Sensational Sky High Maybelline New York

Lash Sensational tradicional de Maybelline

Esta versión clásica de la máscara Lash Sensational Intense Black aporta una excelente pigmentación, gracias a su intenso color crea un efecto multiplicador y aumenta el tamaño del ojo de forma visual.

Viene con un cepillo de silicona de 10 capas y de forma curva que facilita la aplicación y extiende al máximo las pestañas sin crear un efecto pesado; incluso, se recomienda utilizar doble capa para alcanzar un acabado más definido.

Su fórmula libre de sulfatos está enriquecida con pigmentos especiales e intensos de color negro que afinan las pestañas, las alargan y le aportan volumen sin peso adicional, obteniendo un resultado natural.

La presentación de 9,5 ml está a un precio de 5,69 euros.

Lash Sensational tradicional Maybelline
Lash Sensational tradicional Maybelline

Lash Paradise de L’OREAL París

Es una nueva fórmula que pretende alcanzar un color más intenso y con ello, como en el caso anterior, crear un efecto de mayor longitud  y volumen.

Su fórmula está hecha con un bálsamo de textura cremosa, con la incorporación de aceite de ricino, y viene con un tipo de cepillo de extrema suavidad que proporciona un delicado masaje a tus pestañas mientras las llena de color, las humecta y las protege.

Viene con un contenido exacto de 6,4 ml y cuesta 10,65 euros.

Lash Paradise L’OREAL París
Lash Paradise L’OREAL París

Wonderfull de Rimmel London

El Wonderfull de Rimmel London es un producto con una presentación más robusta, tiene un contenido exacto de 11 ml que se encarga de fortalecer las pestañas, nutriéndola con aceites naturales que proporcionan suavidad y les permite multiplicar su volumen naturalmente, punto por punto, sin dejar terrones.

El cepillo es largo y de silicona, por lo que cubre buena parte de la pestaña, evitando que se utilice de forma reiterada. Su efecto es natural y resulta especialmente útil para el maquillaje de diario.

Su precio es de 10,64, pero la podrás conseguir en Amazon con un 58% de descuento en 4,49 euros.

Wonderfull Rimmel London
Wonderfull Rimmel London

Volume Booster de Essence

Es una máscara de base, de tono transparente y que se utiliza para dar volumen a las pestañas antes de la aplicación de otros productos.

Su efecto es extremadamente natural y viene en una presentación fresca y juvenil con un contenido neto de 7 ml. Puedes adquirirlo además a un 25% de descuento por tiempo limitado quedándose solo a precio de por 2,74 euros.  

Volume Booster Essence
Volume Booster Essence

La máscara de pestañas que triunfa en TikTok es de Maybelline y cuesta menos de 8 € en Amazon, con ella o con el resto de opciones seguro lograrás una mirada perfecta que llamará la atención en tus RRSS.

TikTok pone a prueba los almacenes de Amazon con la máscara de pestañas de Maybelline