sábado. 04.02.2023

Media Markt tiene la TV más recomendada por 100 euros: un chollo de 32 pulgadas

Esta televisión que no es ni LG o Samsung está causando sensación en Media Markt por su gran precio y grandes características 
Media Markt en Madrid
Media Markt en Madrid

En Media Markt tienen una gran variedad de TV de última generación a precios de chollo que causan sensación entre los clientes de la popular marca alemana que siempre apuesta por la calidad-precio de sus productos. De hecho, su asequible precio la ha hecho ser un éxito en ventas en Jerez de la Frontera y toda España en el último año.

Si necesitas una nueva televisión que permita dar un salto de calidad a nuestro entretenimiento a buen precio, este dispositivo de marca Ok lo tiene todo para triunfar en los salones y dormitorios que buscan una TV de calidad pero sin gastar un pastón en marcas como Samsung, LG o Sony.

Te hablamos de la TV LED 32" - OK ODL 32850HC-TB, el último chollo de Media Markt que con sus aceptables dimensiones la podrás colocar en cualquier lugar del hogar y disfrutar de una gran calidad de imagen y sonido al mejor precio.

TV LED 32" - OK ODL 32850HC-TB

La TV LED 32" - OK ODL 32850HC-TB cuenta con sus 32 pulgadas, podrás ver tus series y películas perfectamente, con una resolución HD+ de 1366 x 768 píxeles. De tipo LED, el brillo es de 200 cd/m² y el contraste máximo es de 5000:1. Se caracteriza por sus 16.7 M de colores y un aspecto 16:9 con el que nada se escapará a tu visión.

TV LED 32" - OK ODL 32850HC-TB de Media Markt
TV LED 32" - OK ODL 32850HC-TB de Media Markt

Esta televisión es fácil de instalar y montar. Además es muy sencilla de configurar gracias a la accesibilidad a la hora de realizar los pasos para su programación.

El estándar de montaje VESA define la distancia en milímetros entre los 4 orificios al reverso de su televisor (distancia horizontal x distancia vertical). Compatible con la mayoría de los soportes de televisión del mercado.

TV LED 32" - OK ODL 32850HC-TB de Media Markt
TV LED 32" - OK ODL 32850HC-TB de Media Markt

Tiene dos puertos HDMI, dos puertos USB 2.0. De esta forma, nada escapará a tus necesidades de conectividad.

Características de la TV LED 32" - OK ODL 32850HC-TB

  • Tipo de dispositivo: TV LED 32"
  • Tipo de pantalla: LED
  • Tamaño pantalla (cm): 81.28 cm
  • Tamaño pantalla (pulgadas): 32 "
  • Diseño Pantalla Plano
  • Calidad de imagen HD+
  • Smart TV: No

Precio de la TV LED 32" - OK ODL 32850HC-TB en Media Markt

En Jerez de la Frontera y en el resto de España, esta TV está disponible en las tiendas de Media Markt con un llamativo precio pues muy poco tiene que envidiar a televisores Sony o LG de las mismas medidas, pero a un precio de chollo.

TV LED 32" - OK ODL 32850HC-TB de Media Markt
TV LED 32" - OK ODL 32850HC-TB de Media Markt

Este televisor TV LED 32" - OK ODL 32850HC-TB, en las tiendas de Media Markt este televisor está disponible por 119,00 euros, un precio a tener en cuenta para todos aquellos que quieran una televisión low cost.

Esta generación de televisores de la mano de Ok, tiene un dispositivo que es todo lo que estabas buscando y por un precio por debajo de lo habitual en las tiendas de Media Markt

De hecho, este precio la ha llevado a sumar numerosas opiniones positivas en la web. "Funciones básicas y buena calidad a un precio muy económico. Cumple con el objetivo que necesitamos para una TV de 32” y TDT de alta definición", afirma uno de los clientes satisfechos con la compra.

Media Markt tiene la TV más recomendada por 100 euros: un chollo de 32 pulgadas