sábado. 04.02.2023

El mejor jamón ibérico para comprar Navidad: irresistible el Lote Oro Puro de La Nevera Española

Ahora que se acerca la Navidad, en La Nevera Española han apostado por este lote Oro Puro que tiene todo para triunfar en las situaciones más especiales
Jamón ibérico Lote Oro Puro de La Nevera Española
Jamón ibérico Lote Oro Puro de La Nevera Española

Llegó la época más popular del jamón ibérico, uno de los alimentos más típicos de España, también de Jerez de la Frontera. Si queremos un jamón ibérico de gran calidad, en La Nevera Española están destacando con su nuevo Lote Oro Puro que no tardará en convertirse en uno de los productos más vendidos ahora que se va a acercando la Navidad.

El jamón ibérico de La Nevera Española viene obtenido a través de animales criados en ambientes naturales, cuya alimentación se encuentra cuidada al milímetro y asegurando que los niveles de estrés de los animales se encuentren bajo mínimos para que no se note en el resultado de la carne.

Por ello, en El MIRA hemos entrado en el extenso catálogo de La Nevera Española para rescatar un exclusivo lote que sorprenderá a todas tus visitas cuando hagas de anfitrión.

Lote Oro Puro de La Nevera Española

Este exquisito lote es uno de los más vendidos de toda La  Nevera Española. El jamón ibérico procede de cerdos criados en régimen extensivo, alimentados con un pienso que les porta los nutrientes necesarios para mejorar su desarrollo muscular, óseo y graso. 

Jamón ibérico Lote Oro Puro de La Nevera Española
Jamón ibérico Lote Oro Puro de La Nevera Española

El principal secreto del sabor de este jamón ibérico es su alimentación a base de piensos ricos en Omega 3 que da como resultado un producto con una grasa infiltrada que funde a menor temperatura lo que produce ese regusto en boca tan agradable que tanto nos gusta del jamón.

El proceso de curación es un factor determinante en el producto final. Esto ocurre en el caso del lomo de cebo ibérico que pasan a secaderos naturales unos seis meses con unas corrientes de aire muy tenues para que no arruguen la caña de lomo.

El chorizo y el salchichón siguen el mismo proceso pero el tiempo de recado se reduce a unos cuatro meses hasta que el cular queda en su punto óptimo de curación.

Por su parte, el queso de leche cruda de oveja La Mimbre, es el ideal de los amantes del queso, por su sabor intenso y duradero.  El tiempo de curación de este queso es de unos 9 meses.

Jamón ibérico Lote Oro Puro de La Nevera Española
Jamón ibérico Lote Oro Puro de La Nevera Española

Esto incluye el Lote Oro Puro:

  • Jamón de cebo 50% ibérico de 8.5 – 9 Kg
  • 400 gr de chorizo ibérico
  • 400 gr de lomo ibérico
  • 400 gr de salchichón ibérico
  • 2 cuñas de queso de oveja
  • Delantal de REGALO

Precio del lote pata negra de La Nevera Española

El Lote Oro Puro con jamón ibérico de La Nevera Española es uno de los aperitivos perfectos ideales si lo que estás buscando es una selección de productos de calidad para picar en cenas con amigos o reuniones familiares ahora que se acerca la Navidad

Todos tus comensales quedarán satisfechos y repetirán, ya que cada una de las piezas puestas a la venta es el resultado de un minucioso juicio llevado a cabo por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias.

Jamón ibérico Lote Oro Puro de La Nevera Española
Jamón ibérico Lote Oro Puro de La Nevera Española

Este Lote Oro Puro con jamón ibérico de La Nevera Española tiene un precio de 199,95 euros. Lo que lo convierten en uno de los 'packs' más rentables disponibles en la web de La Nevera Española para gozar de la calidad de sus alimentos más característicos.

El mejor jamón ibérico para comprar Navidad: irresistible el Lote Oro Puro de La Nevera...