miércoles. 07.12.2022

Decathlon transforma la mejor primera bicicleta en el regalo ideal para Navidad: Barata y sin pedales

El mejor regalo de Navidad de todos los tiempos es la primera bicicleta infantil sin pedales a un precio de escándalo de Decathlon 
Decathlon
La mejor primera bicicleta la transforma Decathlon en el regalo ideal para Navidad: Barata y sin pedales

Decathlon oferta el mejor regalo de todos los tiempos para esta Navidad. Los más pequeños se lo pasarán en grande con la primera bicicleta sin pedales perfecta para que se inicien en una nueva aventura sobre dos ruedas. Lo podrás encontrar al mejor precio en el establecimiento de Jerez de la Frontera o en el resto de España.

Decathlon te trae el mejor regalo infantil del mundo al mejor precio. La primera bicicleta sin pedales para tu hijo o hija está esperando por ti. Es perfecta para que los niños aprendan a moverse con ella, de la transición de las pequeñas ruedas laterales a un primer vehículo de tan sólo dos ruedas.

La mejor primera bicicleta la transforma Decathlon en el regalo ideal para Navidad: Barata y sin pedales

Es más baja de lo normal, por lo que es perfecta para los que empiezan antes de hora. El cuadro es cómodo para los niños porque pueden poner los pies encima. Toda una auténtica maravilla para que se inicien en esta etapa con todas las prestaciones y facilidades posibles pensada para ellos.

La bicicleta de iniciación de Decathlon

La bicicleta de iniciación infantil de Decathlon está esperando a ser regalada. Y es que no puede haber mejor regalo de Reyes Magos o Papá Noel que tu primera bicicleta. Se trata de la bicicleta más ligera de la gama de la firma con sólo 3'2 kilos de peso con llantas de 10 pulgdadas de plástico y neumático de espuma EVA macizo.

La mejor primera bicicleta la transforma Decathlon en el regalo ideal para Navidad: Barata y sin pedales

Pensada para los más pequeños

El cuadro bajo permite mejor movilidad para los más pequeños y unos reposapiés para que prueben su equilibrio. El sillín es más alto por la parte trasera para mejorar la posición durante la conducción. Sin duda es un modelo diseñado para el aprendizaje de los niños con su primera bicicleta, pensando la facilidad de uso y seguridad.

Características principales

  • Color blanco nieve y negro
  • Ligera (3,2 kg)
  • Fácil para subirse
  • Reposapiés integrados
  • Amplio rango de ajuste del sillín (11 cm)
  • Altura del manillar ajustable
  • Neumáticos macizos de espuma
  • Listos para rodar, no hay que inflarlos

La mejor primera bicicleta la transforma Decathlon en el regalo ideal para Navidad: Barata y sin pedales

Al mejor precio

El precio de esta bicicleta para los más pequeños de Decathlon es de tan sólo 39,99 euros. Un precio muy a la baja y asequible que no puedes dejar escapar. Es la oportunidad perfecta para proclamarte como el mejor Rey Mago de todos los tiempos.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Decathlon te lo lleva todo a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo o bien puedes dirigirte a uno de sus establecimientos.

Decathlon transforma la mejor primera bicicleta en el regalo ideal para Navidad: Barata...