domingo. 04.12.2022

El mejor regalo de Navidad para niñas está de promoción en Decathlon: sirve durante años

Decathlon ha puesto a la venta a días de la Navidad uno de los regalos, tanto para niñas y niños, que nunca fallan en estas fechas

Decathlon le quita el frío a la mujer con 2 prendas imprescindibles para el invierno
El mejor regalo de Navidad para niñas está de promoción en Decathlon: sirve durante años

Pese a que en los últimos años los regalos por excelencia en Navidad para los niños en Jerez de la Frontera, y en el resto de España, están siendo los patinetes eléctricos, en Decathlon continúan apostando por lo tradicional. En esta ocasión, vamos a poner la lupa sobre los patines en línea para niños, un juguete de otra época, pero que pasado el tiempo todavía sigue causando sensación entre los pequeños, y no tan pequeños.

A días de la llegada de la Navidad, llega el momento de comprar todos los regalos. Por ello, Decathlon siempre actúa como la vieja confiable, siendo un lugar idóneo para encontrar todo lo que buscamos si está relacionado con el deporte. Así, en este caso, encontramos los patinetes en línea para niños ideales para niñas y niños.

Estos patinetes a la venta por 19,99 euros están arrasando en las tiendas de Decathlon de toda España y son ideales en caso de que quien los use todavía no tenga un buen equilibrio. El Play3 es estable, sólido y ajustable en 3 tallas, por lo que tiene una duración mucho más allá de un par de años, puesto que los niños están constantemente en crecimiento y al poco tiempo estos aparatos les quedan inutilizables, pero este no es el caso.

Patinetes play3

Ventajas de los patines Play3 a la venta en Decathlon

Estas son las principales ventajas y características de este regalo perfecto para niños y niñas en Decathlon:

  • Comodidad: Para mayor comodidad, el botín interior es de espuma y se lava a máquina.
  • Calidad de Deslizamiento: Rodamientos estudiados para limitar la velocidad en los primeros deslizamientos.
  • Sujeción del producto: Sujeción y protección gracias al armazón y a las hebillas con ajuste preciso.
  • Ajustable: Ajuste en 3 tallas para acompañar el crecimiento de los pies de los niños.

Estos patines en línea, disponibles en colores rosa y azul, deben de utilizarse siempre con el equipo completo para evitar posibles lesiones: casco, coderas, rodilleras y protectores de muñecas. No se sabe nunca sobre qué parte del cuerpo vamos a caer, por lo que debemos de ir bien protegidos.

En cuanto a las ruedas, para los patinadores de nivel perfeccionamiento hablamos de rodamientos "ABEC de 1 a 7", en este caso los rodamientos están adaptados para los niños de nivel iniciación para proporcionar un deslizamiento progresivo y asegurar su seguridad. En pocas palabras, los patines circulan menos rápido. Las ruedas son de 63 mm.

Además, para ajustar la talla de los rollers para niños tan solo debemos de fijar la lengüeta colocada en la parte trasera con el número deseado. "1" para la talla más pequeña, "2" para la talla intermedia y "3" para la talla más grande. Se libera el espacio de la puntera y aumentas 2 tallas, una genial idea, sobre todo para los niños que están en época de crecimiento.

Por lo tanto, si lo que estás buscando es un regalo de Navidad para que tus hijos disfruten y les dure en el tiempo, estos patinetes a la venta en Decathlon pueden ser la mejor opción para ello. 

El mejor regalo de Navidad para niñas está de promoción en Decathlon: sirve durante años