lunes 23/5/22

La solución para organizar los zapatos en el armario: en Bricodepot por 22 euros

Estas fechas son propias para guardar las botas y sacar las sandalias, pero, ¿dónde? La tienda francesa de moda tiene la respuesta que buscas 
La mejor solución para organizar los zapatos en el armario la tiene Bricodepot por menos de 23 euros
La mejor solución para organizar los zapatos en el armario la tiene Bricodepot por menos de 23 euros

Con el verano muy cerca y en pleno mes de mayo muchas personas empiezan a llevar sandalias y a almacenar el calzado de invierno en otros sitios. Bricodepot te acerca la mejor solución para organizar los zapatos y seguir teniéndolos a mano: un zapatero extensible por menos de 23 euros. Lo envían a todos los puntos de España y tienen tienda física en Jerez.

La tienda Bricodepot está destacando mucho últimamente por sus buenos precios, de hecho compite con Leroy Merlín, también de origen francés y con mucha presencia en España y con el gigante sueco de Ikea. Los muebles y materiales para reformas sencillas en el hogar son los productos que más arrasan 

Grandes almacenes de Bricodepot
Grandes almacenes de Bricodepot

Zapatero extensible 

Este producto no es uno de esos que comprar por su belleza, sino más bien puramente por su parte práctica. Es un zapatero extensible de metal que queda muy bien en la parte baja de los armarios. Con él se consigue aprovechar un hueco extra y garantizar el orden de tu calzado diario.

Está hecho de metal con un acabado en cromo para que dure más tiempo. Tiene una capacidad para hasta 10 pares de zapatos, como sandalias de verano o sneakers deportivas. Además, también puede servir para colocar al lado de un banco en la entrada de casa, de esta manera no se te olvidará descalzarte al llegar.

Tiene unas medidas de 35 centímetros de alto y una anchura que va desde los 64 centímetros y se extiende hasta más del metro con 10. El fondo, por su parte, ocupa hasta 23 centímetros.

También cabe destacar que es apilable, por lo que si quieres comprar varios para los zapatos de los otros miembros del hogar seguirás ahorrando espacio al colocar uno encima del otro.

Zapatero extensible
Zapatero extensible

Pesa poco más de 1 kilo y el pack incluye todos los elementos necesarios para su montaje. El precio de este artículo en Bricodepot es todo una ganga.

Características destacables

  • Dimensiones: 35 x 64 x 23 centímetros
  • Peso: 1,39 kilos
  • Extensible desde 6 pares de zapatos hasta 10
  • Acabado metalizado en cromo
  • Incluye elementos de montaje
  • Apilable y duradero
  • Precio: 22,95 euros

Envío a casa

Actualmente quedan más de 10 unidades en stock de este artículo, aunque no son muchas puedes darte prisa para hacerte con él. Lo mejor es que Bricodepot cuenta cuenta con una página oficial en la que mirar su catálogo online y, por supuesto, comprar sus productos.

Zapatero extensible
Zapatero extensible

El envío a domicilio de tu pedido con el nuevo zapatero metálico extensible no tardará más de 5 días hábiles en estar en la puerta de tu casa.

Bricodepot en Jerez de la Frontera

La empresa francesa de bricolaje y decoración Bricodepot cuenta con unos 15 espacios físicos alrededor de toda la Península Ibérica. Las tiendas están presentes en ciudades importantes como Madrid, Sevilla o Zaragoza.

En la ciudad más poblada de Cádiz también puedes encontrar un Bricodepot. Hablamos de la tienda que se ubica en el Parque empresarial de Jerez de la Frontera. De hecho el zapatero extensible está disponible allí mismo.

La solución para organizar los zapatos en el armario: en Bricodepot por 22 euros