jueves. 25.07.2024
Tous - Bahía Sur
Los mejores pendientes de Tous para regalar a una madre

Si hay una joya de Tous para sorprender a cualquier madre de una forma elegante y sofisticada sin maltratar el bolsillo el próximo 7 de mayo es esta. Los pendientes de plata y perla Icon Pearl de Tous son idóneos para regalar a las madres en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Unos pendientes largos pero muy versátiles con el inconfundible oso de Tous en plata. Esta joya de Tous es un auténtico fondo de armario que combina con toda la ropa de la temporada en tonos de lo más veraniegos. Estos son todos y cada uno de los detalles necesarios para conocerlos mejor.

Pendientes de plata y perla Icon Pearl de Tous
Pendientes de plata y perla Icon Pearl de Tous

Los pendientes de plata y perla Icon Pearl de Tous

Los pendientes de plata y perla Icon Pearl de Tous son de lo más versátiles. El icónico oso de la firma eleva las joyas de la colección Icon Pearl convirtiéndose en el protagonista. Las madres disfrutarán como nunca con los pendientes cortos de plata de primera ley y perla.

Las formas de la Naturaleza son únicas e irregulares, y una fuente de inspiración en el proceso creativo de la firma catalana. En Tous están en una búsqueda constante de la belleza de lo diferente.

Pendientes de plata y perla Icon Pearl de Tous
Pendientes de plata y perla Icon Pearl de Tous

Las perlas son un ejemplo de ello, ya que cuentan con formas y matices naturalmente diferentes que varían según su tipología y origen:

  1. La perla Redonda, como la más valorada y simétrica
  2. La Semi-redonda, que no llega a ser completamente esférica
  3. La Botón, simétrica pero aplanada, muy habitual en pulseras y collares
  4. La Coin, aplanada y con ciertas irregularidades
  5. La Stick, con su característica forma alargada
  6. La Grano de Arroz, de forma alargada e irregular
  7. La Barroca, de forma asimétrica que románticamente se asemeja a la de una lágrima.
Pendientes de plata y perla Icon Pearl de Tous
Pendientes de plata y perla Icon Pearl de Tous

Certificación de autenticidad Tous

Todos los bolsos y accesorios cuentan con un certificado de Autenticidad Tous que certifica que el producto es original y la elaboración totalmente artesanal y personalizada de este producto, garantizando el control de calidad más exigente. Los artículos fabricados con materias naturales pueden presentar alteraciones que no deberían ser consideradas como defectos.

Detalles pendientes de plata y perla Icon Pearl de Tous

  • Ref. 012573510.
  • Pendientes cortos TOUS Icon Pearl.
  • De plata de primera ley y perla de Ø6-6,5mm.
  • Tamaño del oso: 4,5mm.
  • Cierre gancho.
  • Técnica de producción: Fundición.

Nueva Colección de Tous

Los pendientes de plata y perla Icon Pearl de Tous pertenece a la sección de Nueva Colección. La firma catalana te ofrece la oportunidad de tener una joya bajo sus siglas sin moverte de casa. Estos pendientes cuestan 45 euros. En la colección Icon Pearl renuevan su colección clásica trabajando con piezas en tamaño mini, dando lugar a joyas con un aire más actual y trendy.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Tous los lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego los tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlos.

Los mejores pendientes de Tous para regalar a una madre