jueves 9/12/21
El mejor chocolate negro del mundo se vende en Mercadona: sano y no engorda
Mercadona arrasa con el producto que da solución al gran apagón

El producto de moda de Mercadona que cosecha un éxito inmensurable para la compañía valenciana son las velas perfumadas que oferta el supermercado. Desde Jerez de la Frontera a los Pirineos, la fiebre por la compra de este producto se ha incentivado desde que se anunciase un posible apagón mundial que, al parecer, preocupa a la población de España.

Se trata de un fenómeno que está repercutiendo muy positivamente en la venta de este producto para la cadena de supermercados Mercadona. Y es que según apunta la propia empresa, se venden casi 20.000 velas diarias en este establecimiento.

Mercadona arrasa con el producto que da solución al gran apagón

Estas velas perfumadas de Mercadona no tienen demasiado misterio. Son simplemente velas cuya su sencilla función no va más allá de iluminar o propiciar un ambiente relajado a la luz natural de las mimas. Muchas con olores orientales que relajan y te hacen sentir aún más confortable en casa.

Las velas de Mercadona

Una auténtica fiebre que está esparciéndose por toda España la de las velas de Mercadona. Los números no mienten, son un producto superventas cuyo precio suele girar en torno a 1,65 euros en Jerez de la Frontera, pero puede variar en el resto de España.

Diferentes estilos

Las velas tienen una variedad infinita así que es una tarea ardua y complicada hacerte con tu favorita. Son diferentes entre sí y vienen clasificadas según su propio recipiente y la fragancia o el olor que desprenden en el momento justo en que empiezan a consumirse la cera.

  • Vaso Talco
  • Chai, que emula el aroma de este típico té indio
  • La tradicional Vainilla y Frutos silvestres
  • Tropical
  • Lavanda

Además son un producto cine por cien español. La totalidad de referencias que componen el surtido de velas aromáticas está fabricada por el Proveedor Totaler Francisco Aragón, cuyas instalaciones se encuentran en Molina de Segura (Murcia).

El gran apagón

Sin lugar a dudas, este disparo de la venta de velas de Mercadona tiene mucho que ver con el anuncio por parte de las autoridades de Austria, el país centroeuropeo que dejó en vilo a todo el continente cuando anunció un gran apagón eléctrico que afectaría a nivel mundial.

Por eso la gente ha salido pitando al supermercado a comprar suministros para el "por si acaso". Además, todo se agravó cuando algunos se atrevieron incluso a poner fecha al suceso. Lo que sí parecen tener claro es que el apagón eléctrico sería de tiempo indefinido y lo que cada vez va quedando más claro es que hay que estar prevenidos ante sus posibles consecuencias.

Mercadona arrasa con el producto que da solución al gran apagón