miércoles 18/5/22
El superalimento perfecto para conciliar el sueño y fortalecer el cerebro se vende en Mercadona
Tienda de Mercadona

Mercadona es una de las cadenas de supermercados más populares de España. La empresa valenciana, asentada en Jerez de la Frontera, y en prácticamente todo el país, tiene la calidad como estandarte. Esta vez, vamos a centrarnos en una serie de cápsulas y remedios a los que podemos optar para intentar adelgazar y bajar de peso. 

Mantener la línea es una tarea cuesta arriba para muchas personas, ya sea por los malos hábitos en la alimentación o por el sedentarismo, sin embargo, la cadena más famosa del país quiere ayudarte con ese tema, por eso a partir de este año se encuentran disponibles y completamente renovadas las cápsulas de Mercadona para adelgazar sin darte cuenta, y una serie de productos más que contribuyen a la disminución de peso.

Cápsulas para adelgazar marca Deliplus

Un producto que ha revolucionado a todo el país son las cápsulas quema grasa completamente naturales de la marca blanca para el cuidado personal de Mercadona. Están elaboradas con una formula especial que se fundamenta en variedades vegetales enriquecidas con vitamina C.

La presentación libre de gluten trae 30 cápsulas, rendidoras para 2 semanas siguiendo las indicaciones del fabricante.

Actúan agilizando el metabolismo y promoviendo que el cuerpo elimine la grasa excedente. Incluye ingredientes muy novedosos como Mango Africano, combinado con un relajante muscular y quemador muy efectivo.

Este producto en Mercadona cuesta 3,95 euros.

Capsulas para adelgazar Deliplus
Quemagrasas Deliplus

¿Chicles que te ayudan a adelgazar?

Así es, esta es otra de las novedades de la misma marca blanca de Mercadona para ayudarte a perder esos kilos de más que tanto te preocupan.

Funcionan con una mezcla efectiva de minerales como el zinc y Probióticos, que ayudan a crear flora bacteriana y a mantener un sistema digestivo saludable, eliminando la ansiedad y el consumo excesivo de alimentos, especialmente dulces.

Aunque su efectividad ha sido recientemente desmentida por estudios de la OCU, lo cierto es que pueden ayudarte a evitar la ingesta imprudente de alimentos sin preocuparte por el azúcar.

Vienen en una presentación especial con un contenido de 30 unidades con sabor a menta y cuestan 3,95 euros.

¿Chicles que te ayudan a adelgazar
Chic Kles Deliplus

Cápsulas Vientre Plano Deliplus

Son unas cápsulas creadas a base de fibra, por lo que propician la eliminación de toxinas a través de los procesos naturales del cuerpo; además, contiene camomila, hinojo y menta, 3 potenciadores del sistema digestivo que previenen problemas estomacales y benefician la quema de grasa.

Como lo indica su nombre, este producto pretende aplanar el vientre y realmente lo logra, evitando la acumulación de gases y de grasas que inflan esta parte del cuerpo.

El empaque incluye 40 cápsulas y tiene un precio estimado de 3,95 igualmente.

Capsulas Vientre Plano Deliplus
Capsulas Vientre Plano Deliplus

Cápsulas Lipo reductoras de Mercadona

El producto lipo reductor de la marca Deliplus, libre de gluten, es un compuesto de L-carnitina y una fruta tropical con efecto diurético, la piña.

Actúa de manera localizada, por lo que resulta ampliamente beneficioso para aquellas personas que deseen rebajar los rollitos, las piernas o los brazos.

Combinando con un entrenamiento constante son realmente efectivas. La caja trae 12 unidades y su precio es de 3,95 euros aproximadamente.

Capsulas Lipo reductoras deliplus
Capsulas Lipo reductoras deliplus

Cápsulas de Fucus y polvo de Spirulina

Solo por su nombre es posible determinar su gran beneficio para el organismo. Por ser un producto natural full de proteína ayuda a fortalecer el sistema inmune, y con ello se adquiere energía para realizar entrenamientos deportivos más eficientes.

A partir de allí, influye favorablemente en la pérdida de peso y contribuye con sus elementos vitamínicos, proteicos y antioxidantes.

Son 60 cápsulas combinadas, a base de polvo de Spirulina y de fucus. Tiene un precio similar a los productos anteriores.  

Capsulas de Fucus y polvo de Spirulina
Capsulas de Fucus y polvo de Spirulina

Cápsulas de Alcachofa de la marca blanca de Mercadona

La hoja de alcachofa es conocida por su efecto diurético, favorecedora de muchas maneras para el organismo. Sirve para depurar y prevenir malestares estomacales; además, activa el metabolismo, ayuda a disminuir los altos niveles de colesterol y, por ende, a eliminar grasa del cuerpo.

De esta manera, las 60 cápsulas de alcachofa de la marca Deliplus pueden ayudarte a adelgaza sin siquiera darte cuenta, solo debes ingerirla de manera constante según las recomendaciones del fabricante.

Capsulas de Alcachofa deliplus
Capsulas de Alcachofa deliplus

Cápsulas de café verde

Quizás hayas escuchado hablar del té verde, pero ¿café verde? Así es, son granos de café que no han sido tostados y que se ingieren como una infusión caliente al menos un par de veces al día, sin ningún tipo de aditivo, para que el sistema sea depurado y elimine el exceso de grasa acumulada.

Sin embargo, Deliplus te lo hace más sencillo, porque la presentación de esta marca viene en cápsulas creadas a base del extracto de este fruto, sin gluten y descafeinado. Son 30 unidades.

Aporta también el resto de los beneficios del café y tiene un precio muy accesible, alrededor de los 4,90 euros.

Cápsulas de café verde deliplus
Cápsulas de café verde deliplus

Cápsulas de cola de caballo

La cola de caballo es una plata que se utiliza generalmente para evitar la retención de líquido, y además ayuda a mejorar la condición física general y el estado de salud.

La Cavalinha de Deliplus que puedes conseguir en cualquier tienda de Mercadona viene en una presentación de 60 capsulas, ideal para un mes de tratamiento efectivo.

Cápsulas de cola de caballo
Cápsulas de cola de caballo deliplus

Té cola de caballo Hacendado

Para complementar la ingesta de las capsulas de cola de caballo de la marca Deliplus, puedes ingerir también infusiones calientes de la misma planta, de esta manera el efecto diurético será amplificado y obtendrás mejores resultados en la eliminación de toxinas y, por ende, en la pérdida de peso.

La presentación de la marca blanca Hacendado viene en una caja de cartón con 30 unidades disponibles y cuesta poco más de 1 euro.

Té cola de caballo Hacendado
Té cola de caballo Hacendado

Cápsulas Garcinia – Cambogia

Finalmente, un producto poco conocido creado a base de tamarindo o garcinia, altamente beneficioso para la salud en líneas generales.

Como las otras alternativas presentadas, estas 40 capsulas te ayudarán a perder grasa, la causa principal de los kilos y de las tallas extra, y son accesibles.

Cápsulas Garcinia – Cambogia
Cápsulas Garcinia Cambogia deliplus

Todas estas cápsulas y demás productos de Mercadona son naturales y sirven para adelgazar sin darte cuenta, pero es muy importante que los utilices como suplemento de una alimentación sana y de un régimen de actividad física moderado y no sedentario, porque de ello depende en última instancia tu verdadera condición y el efecto en el tiempo.

Mercadona ayuda a reducir cintura con estas cápsulas: quemar grasa sin esfuerzo es posible