martes 17/5/22

Mercadona compite con Alcampo con 12 alimentos para comer: tirados de precio

En las tiendas de Mercadona podemos encontrar una serie de alimentos al mejor precio para comer, merendar y cenar sin tener que dejarnos demasiado dinero

Comprando en Mercadona
Tienda de Mercadona en Jerez de la Frontera

La situación actual en España, y también en Jerez de la Frontera, ha dejado muchas secuelas, en especial a lo que se refiere la parte económica, pues muchos han tenido que reducir su nivel de gastos para poder subsistir mientras todo se estabiliza; y es por eso que Mercadona ofrece diversos productos de calidad por menos unos irresistibles precios que hacen frente a sus competidoras como Alcampo o Carrefour.

Bebidas sin azúcar

Son cada vez más quienes deciden ingerir azúcar en menores cantidades, para evitar enfermedades, y para ello Mercadona ofrece distintos productos:

Avellana y arroz

A esta bebida sin azúcar de avellana y arroz se le agrega estabilizante, agua, sal y el aroma, para imprimirle su sabor característico, y en algunos casos contiene trozos de frutos de cáscara. Además, tiene un costo accesible de 1,30 euros.

Bebida de avellana y arroz
Bebida de avellana y arroz

Arroz

Esta presentación está compuesta únicamente de arroz como principal ingrediente, al que se le agrega agua, sal y aceite de arroz; teniendo un costo de tan solo 1,00 euros.

Bebida de arroz
Bebida de arroz

Coco y arroz

Además del arroz, el agua y la sal marina, se le añade coco natural y aroma de esta fruta, aparte de los estabilizantes.

Esta tiene un precio en Mercadona de 1,60 euros.

Bebida de coco y arroz
Bebida de coco y arroz

Almendras zero

La presentación de bebida sin azúcar de almendras es de las solicitadas, y la diferencia en los ingredientes con respecto a los últimos dos que se mencionaron, es que esta cuenta con trozos de frutos de cáscara y soja, además de tener un porcentaje de emulgente, todo por 1,40 euros.

Bebida de almendras zero
Bebida de almendras zero

Ensalada de la casa

Si eres fanático de las ensaladas, debido a sus nutritivos ingredientes, esta te encantará, pues ya tiene todo lo necesario para consumir al momento, sin necesidad de una preparación compleja.

Sus ingredientes son:

  • Aceitunas verdes
  • Tomate cherry
  • Escarola rizada y lisa
  • Achicoria
  • Maíz dulce
  • Zanahoria

Y podrás conseguirla en Mercadona por 1,88 euros.

Ensaladas de la casa
Ensaladas de la casa

Galletas rebuenas

Este producto es el más parecido a las galletas Príncipe, aunque más económicas, lo que no le quita su delicioso sabor; por lo que podrás disfrutar de ellas por 0,80 euros la unidad, y si quieres comprar el paquete completo de 500 gramos solo debes pagar 1,60 euros.

Galletas rebuenas
Galletas rebuenas

Gazpacho tradicional

¿Alguna vez te has quejado de que los gazpachos que compras son solo jugo de tomate y nada más? Aquí tienes la solución, este producto de Mercadona contiene hortalizas frescas, aceite de oliva virgen extra, sal, ajo y un toque de vinagre de Jerez Reserva, para que tenga el sabor más puro a gazpacho por el menor precio.

Podrás escoger entre dos opciones:

  • La botella de 1 litro por 1,30 euros.
  • Pack de 3 mini bricks, cada uno de 330 ml, por 1,80 euros.
Gazpacho tradicional
Gazpacho tradicional Hacendado

Helado sabor huevo de chocolate

Cuando llega el calor no hay nada mejor que comprar un buen helado, y para saciar esas ganas no necesitas gastar mucho dinero, pues con solo 2,55 euros obtendrás una tarrina de 1 litro de este helado con sabor a huevo de chocolate.

Este helado, además, tiene trozos de cacahuete y de otros frutos secos, por lo que tendrás una gran experiencia de sabor.

Helado sabor huevo de chocolate
Helado sabor huevo de chocolate

Infusiones frías

Las gaseosas son muy deliciosas, pero dañinas para el organismo, además de ser un poco costosas en algunos casos. Es mejor optar por esta opción más saludable y económica, las infusiones frías, que se pueden encontrar en diversos sabores, a saber:

Rooibos y mango

Compuesta por una mezcla de rooibos, aroma y manzana, además de hojas de stevia y mango, siendo este último su sabor predominante.

Infusión de rooibos y mango
Infusión de rooibos y mango

Piña colada

Cuenta con una porción de ambas frutas, que se unen a la manzana, los rooibos, las hojas de stevia, el té verde y el aroma.

Infusión de piña colada
Infusión de piña colada

Nota: ambas presentaciones pueden tomarse tanto frías como calientes, y cuentan con el mismo precio de 1,35 euros la unidad, o 3,37 euros la caja de 20 unidades.

Pizzas

En caso de que quieras comprar una deliciosa pizza pero no tengas para gastar mucho dinero, puedes adquirir las pizzas precocidas de Mercadona, una opción más económica y apetecible.

Vienen en diferentes sabores y precios, tales como:

  • Jamón y queso: 2,20 euros
  • 4 quesos: 2,50 euros
  • Barbacoa: 2,20 euros
  • Pepperoni: 2,50 euros
  • Atún y bacon: 2,50 euros
  • Carbonara: 2,50 euros
  • Romana: 2,50 euros
  • Mediterránea: 2,50 euros
  • Pollo y bacón: 2,50 euros
Pizzas
Pizzas Hacendado

Queso fresco batido desnatado

El queso batido desnatado es un producto bajo en grasas y azúcar, y consta de leche desnatada pasteurizada y fermentos lácteos, además de presentar alto grado de proteínas, por lo que es un alimento muy nutritivo.

Si deseas acompañar tus comidas o aperitivos con alguna crema, esta es la mejor opción, y puedes conseguirlo en dos presentaciones:

  • Tarrina de 500 gramos por 1,98 euros
  • 4 tarrinas pequeñas, de 120 gramos cada una, 3,10 euros
Queso fresco batido desnatado
Queso fresco batido desnatado

Así pues, no esperes más, ve ahora mismo a tu Mercadona más cercano y compra estos productos económicos para que te hagas de tu propia opinión.

Mercadona compite con Alcampo con 12 alimentos para comer: tirados de precio