miércoles 8/12/21
Mercadona
Mercadona

Las tiendas Mercadona, de Jerez de la Frontera y de la mayor parte de España, cada vez cuentan con más productos en sus diferentes secciones. Una estrategia que está tomando la empresa valenciana para que ahorremos tiempo en nuestras compras y tengamos todo lo necesario en sus supermercados

En los últimos años, hemos visto cómo las tiendas de Mercadona cada vez se han ido haciendo más grandes hasta llegar a tener 7 zonas diferenciadas: panadería y repostería; carne y charcutería; frutas y verduras; pescadería; sushi; bebidas; y, perfumería y cosmética. 

Además, de estas zonas diferenciadas tiene muchos más estantes donde encontrar otro tipo de alimentos, como arroz, leche, bollería industrial, pizzas, congelados, etc. 

Mercadona triunfa con un producto que se vende en la farmacia

Sin embargo, parece que deberán de ampliar sus zonas e incluir la de parafarmacia, después de que Mercadona haya puesto a la venta varios productos que solo los encontramos en la farmacia. 

En esta última ocasión, ha incluido en su catálogo un protector de dedos, que nos será de gran utilidad cuando nos hagamos algún corte o herida en el dedo y debamos seguir con nuestras obligaciones. 

mercadona dedo (1)

Tras sufrir un corte, un apósito o tirita no suele ser suficiente para protegernos la herida y evitar que nos rocemos o golpeemos con algo. Por ello, Mercadona presenta el aro protector de dedos con el que podrás hacer cualquier tipo de trabajo o deporte, sin miedo a golpes, rozaduras o infecciones.

Se trata de un vendaje transpirable que tiene como objetivo asegurar el apósito y proteger de roces y golpes. Por ello, lo primero que debes hacer es limpiar la herida, después colocar una tirita y, por último, colocar el aro protector.

mercadona dedo 1 (1)

La caja de este aro protector de dedos la encontramos en Mercadona por 2,80 euros, incluyen 6 anillos de un solo uso, que deberá ser desechado tras su utilización. Este precio está disponible en Jerez, pudiendo variar en alguna localidad de España

¿Cómo se pone un protector de dedos?

Por último, pasamos a explicaros cómo debe colocarse este aro protector de dedos:

mercadona dedo 2 (1)

  1. Pon el aro en el extremo del dedo colocando el anillo con movimiento en la parte inferior
  2. Desenrolla completamente el mismo anillo hasta el final del dedo
  3. Gira dos veces para cerrarlo.
  4. Empuja el segundo anillo hasta el final del dedo

Mercadona compite con las farmacias: ahora protege los dedos con heridas en la cocina