domingo 5/12/21

Mercadona pone de moda una 'cerveza' elaborada con superalimentos y casi sin alcohol

El inigualable y famoso té de Kombucha es la bebida de moda de Mercadona que se relaciona con la cerveza y que está hecha con el superalimento de jengibre 
Mercadona en Jerez 10
Mercadona pone de moda una 'cerveza' elaborada con superalimentos y casi sin alcohol

La bebida de moda se denomina Kombucha, y se le relaciona con la cerveza porque sufre un período de fermentación con bacterias, hongos y levaduras. Esta bebida fermentada a base de la infusión de hojas de té, a la que se le ha endulzado y fermentado, también tiene como ingredientes el superalimento jengibre y el limón. Lo puedes encontrar en los establecimientos de Jerez de la Frontera.

El resultado es una bebida probiótica con un sabor muy característico que está enloqueciendo a toda Andalucía y España. Algunos la consideran la cerveza de quienes no consumen alcohol y es que verdaderamente es un té no una cerveza aunque haya sido fermentada.

Te Kombucha

Se trata de una bebida muy refrescante con cierta ligereza dulce. Además ha sido presentado multitud de veces como elemento con propiedades medicinales, de cuidado de la salud y como producto adelgazante. Ahora lo comercializa Mercadona y te invitamos a probarla.

La bebida de moda

Cabe recordar que no es una cerveza sino un té, aunque sí que tiene alcohol debido a su proceso de fermentación. El té kombucha del Mercadona, se ha popularizado como cerveza vegana. Y ha sido odiada por muchos nutricionistas y alabadas hasta la saciedad por otros.

KOMBUCHA mercadona

Uno de sus principales ingredientes es el jengibre. Está considerado como uno de los mayores superalimentos por sus infinitas propiedades. Esta raíz es analgésica, quita las nauseas y ayuda a adelgazar pero no es el único ingrediente.

Ingredientes principales

  • Agua
  • Cultivos a base de levaduras y fermentos
  • Té verde
  • Té Oolong
  • Azúcar en bruto
  • Glucosa fermentada en forma natural
  • Aromas naturales de jengibre y limón
  • Zumo de jengibre
  • Cultivos bacterianos activos

En Jerez de la Frontera

La  bebida está disponible en los establecimientos y supermercados de Mercadona sin ningún tipo de problema. Si eres de Jerez de la Frontera puedes encontrarlas en Calle Beethoven o María Antonia Jesús Tirado.

Mercadona pone de moda una 'cerveza' elaborada con superalimentos y casi sin alcohol