jueves 9/12/21
Mercadona en Jerez 1
Mercadona prepara la Navidad con el producto más tradicional: 14 variedades

La Navidad se respira en Jerez de la Frontera, no sólo por sus zambombas, también porque las calles y los hogares se preparan para recibir a fiesta del año, al igual que en toda España. Unos indiscutibles e indispensables productos son los tradicionales polvorones y mantecados, de los que Mercadona te trae los mejores al precio más competente en todos sus establecimientos. 

Tal y como lees, Mercadona empieza tanto en supermercados físicos como con su venta online, con la campaña de Navidad. Desde la propia empresa la denominan “Lo mejor para dar lo mejor”, y recupera sus tradicionales polvorones y mantecados en sus lineales. 

Mercadona prepara la Navidad con el producto más tradicional: 14 variedades

Por este motivo, si quieres sabes qué características y precios tiene la oferta del supermercado valenciano en este ámbito, sigue leyendo.

La campaña de Navidad de Mercadona

Son 14 opciones as que conforman el catálogo de polvorones y mantecados de Mercadona, entre los que destacan los tradicionales de almendra; las variedades sin azúcar, sin gluten o sin lactosa; las variedades de sabores, como de limón, cacao, canela o coco; o bien, un mantecado de aceite vegano.

Mantecados de Mercadona

  • Surtido granel mantecado limón sin gluten, la muralla, 1 u: 0.16 euros
  • Surtido granel mantecado aceite, la muralla, 1 u: 0,16 euros
  • Surtido granel mantecado canela, la muralla, 1 u: 0,16 euros
  • Surtido granel mantecado casero sin azúcar, la muralla, 1 u_0,16 euros
  • Surtido granel mantecado casero, la muralla, 1 u: 0,16 euros
  • Surtido granel mantecado coco, la muralla, 1 u(peso aproximado de la unidad 40 gr)
  • Surtido granel mantecado limón, la muralla, 1 u: 0,16 euros
  • Surtido granel polvorón almendra, la muralla, 1 u: 0.16 euros
  • Surtido granel polvoroncito al chocolate, la muralla, 1 u: 0,14 euros
  • Surtido granel rosco vino y almendra, la muralla, 1 u: 0,12 euros
  • Surtido navideño mantecados y polvorones, la muralla, caja 1 kg: 4 euros

En Jerez de la Frontera

Estos productos provienen del proveedor Dulces Olmedo García que es el responsable de elaborar todos estos dulces, disponibles en los supermercados Mercadona hasta que finalicen las fiestas de Navidad, en sus instalaciones ubicadas en Estepa (Sevilla) bajo la marca La Muralla.

Por eso podrás encontrarlos sin ningún tipo de problema en los establecimientos de Jerez de la Frontera ubicados  en el municipio al precio relatado anteriormente, que es el precio local de los productos en la ciudad.

Disfruta de este manjar navideños durante las fiestas de la mano de Mercadona a un precio inigualable que aúna calidad y competencia. No lo dudes y visita los supermercados de la compañía en Navidad para tener la más dulce entrada de año.

Mercadona prepara la Navidad con el producto más tradicional: 14 variedades