domingo. 05.02.2023

Mercadona soluciona tus problemas con su nueva crema de manos de aloe vera a precio de chollo

La crema de manos de aloe vera de Mercadona es todo lo que necesitas para proteger a tus manos del frío y el viento a precio de infarto
Mercadona tira la casa por la ventana y te cambia el color de pelo: Lidl no lo tiene y no llega a 4 euros
Mercadona soluciona tus problemas con su nueva crema de manos de aloe vera a precio de chollo

Mercadona cuida de ti y de tus manos para lucir una piel perfecta a pesar de la ola de frío de Jerez de la Frontera y el resto de España en plena temporada de invierno. La crema de manos de aloe vera de Deliplus posee una fórmula que destaca por sus principios activos y que tiene como principal ingrediente el aloe vera, pero también muchos otros como la glicerina.

Da un portazo a la sequedad  y a los estragos que causa el frío en tus manos con una crema que es perfecta para cuidar al máximo tu piel.  Este producto está dirigido a todo tipo de pieles. Este producto de Mercadona ha batido récords desde su llegada hace años al supermercado y que la empresa vende con éxito. Estos son todos los detalles.

Crema de manos de aloe vera de Mercadona
Crema de manos de aloe vera de Mercadona

La crema de manos de aloe vera de Mercadona

La crema de manos de aloe vera de Mercadona es ideal para mantener tus manos hidratadas en temporada de frío. Esta crema está equipada con los principios necesarios para regenerar la piel muerta, seca o dañada en invierno. Estos meses y sus agentes meteorológicos propios como las olas de frío o el viento hacen que tu piel se reseque y sufra, sobre todo en las manos, que siempre están expuestas.

Crema de manos de Mercadona
Crema de manos de Mercadona

Una suavidad y elasticidad perfectas gracias al Aloe Vera

Esta crema tan suave posee un gran contenido de aloe vera, principal activo que te ayudará en esta ardua tarea de proteger y mantener tus manos perfectas. También tiene otros activos hidratantes, reparadores y calmantes. Solo debes aplicar una pequeña cantidad y repartir por toda la superficie de las manos y los dedos hasta la totalidad de la absorción del producto. Tiene un tamaño muy óptimo para llevar a todos lados.

Aloe vera
Aloe vera

La firma Deliplus de Mercadona

Deliplus es la marca recomendada que comercializa en los supermercados de Mercadona una amplia gama de productos destinados a mejorar la higiene y belleza de nuestro cuerpo.

Deliplus es una marca que ofrece productos de gran calidad a precios muy económicos. Además, tiene productos específicos dirigidos a la infancia como a personas que quieren reducir peso. La variedad de productos es muy amplia y abarca cosmética como esta.

Ingredientes principales de la crema de manos de aloe vera de Mercadona

  • No contiene siliconas
  • Hidrata y calma
  • Protege contra la sequedad y el frío del invierno
  • Tiene aloe vera
  • Posee un aroma muy fresco y agradable
  • Packaging verde
  • Firma Deliplus
  • 125 mililitros
Crema de manos de aloe vera de Mercadona
Crema de manos de aloe vera de Mercadona

En Jerez de la Frontera

Está disponible durante estas semanas de temporada de otoño en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Es un cuidado de piel muy accesible en la parte de belleza de estos supermercados.

El precio en Mercadona

La crema de manos de aloe vera de Mercadona tiene buena calidad para su coste. El precio de este producto en los supermercados de Jerez de la Frontera es muy atractivo al público. Este producto de belleza tiene un precio de 0,95 euros

Mercadona soluciona tus problemas con su nueva crema de manos de aloe vera a precio de...