miércoles 18/5/22

Mercadona revienta en ventas con el superalimento perfecto para perder peso tras los excesos de Navidad

Descubre cuál es el superalimento de Mercadona que está arrasando en ventas por ser ideal para adelgazar después de Navidad
Así se usa el aceite de coco de Mercadona para acelerar el metabolismo y adelgazar
Mercadona revienta en ventas con el superalimento perfecto para perder peso tras los excesos de Navidad

Mercadona es uno de los supermercados, ubicados en Jerez de la Frontera y gran parte de España, que más variedad de superalimentos incluye en su catálogo. Pero tras pasar la Navidad, hay un superalimento en especial que está arrasando en ventas por ser el alimento perfecto para adelgazar.

La Navidad suele ser una excusa para pasarnos comiendo y dejar de lado la comida saludable, e inevitablemente solemos coger algún kilo de más.

El superalimento de Mercadona ideal para adelgazar

Sin embargo, una vez pasan estas fechas queremos volver al peso de antes, o como propósito de año nuevo nos proponemos adelgazar. Algo para lo que viene genial el nuevo superalimento que ha puesto a la venta Mercadona

Hablamos de una pasta que está elaborada con lenteja roja, un superalimento que además de ayudarnos a bajar de peso, también tiene aporta grandes beneficios a la salud. 

pasta-a-la-putanesca

La pasta también se trata de uno de los mejores alimentos para adelgazar, debido a su alto nivel de fibra y que apenas contiene grasa. Por lo que, unido a la lenteja roja, se convierte en el superalimento perfecto para empezar la dieta. 

pasta de lentejas

En este sentido, Mercadona vende el paquete de 250 gramos de pasta de lentejas rojas de la marca Felicia, por tan sólo 1,45 euros. Hay que recordar que este precio está disponible en las tiendas de Jerez, pudiendo variar en algunas ciudades de España.

Beneficios de las lentejas rojas

Si nos atrevemos a probar este nuevo superalimento de Mercadona, que nos ayuda a adelgazar, podremos de disfrutar de una serie de beneficios que aporta la lenteja roja:

lenteja roja

  • Facilita la digestión
  • Previene la anemia durante el embarazo
  • Fuente de energía saludable
  • Ayuda a prevenir el cáncer
  • Evitan subidas bruscas de azúcar
  • Ayudan a bajar de peso

Todos estos beneficios de la lenteja roja podremos obtenerlos si incluimos este superalimento en nuestra dieta habitual, y lo consumimos moderadamente. De esta forma, absorberemos todas sus propiedades y vitaminas, haciendo que nuestra salud mejore. 

Mercadona revienta en ventas con el superalimento perfecto para perder peso tras los...