jueves. 29.02.2024
Mercadona en Lepe, Huelva | Álvaro de los Santos para El MIRA
Mercadona trae a España la colonia para la primavera top ventas, cuesta 12 euros

Mercadona vuelve a revolucionar la sección de perfumería con una colonia que es perfecta para la temporada de primavera por su aroma fresco y juvenil inspirado en París, la ciudad del amor. La coloniaMy Soul Enchanted” se trata de una fragancia con un packaging de lo más elaborado en color dorado de 100 ml

El supermercado valenciano, que se extiende desde Jerez de la Frontera hasta el último rincón de España, está triunfando con esta fragancia y resto de productos que vas a encontrar en la sección de belleza. La Colección My Soul Enchanted cuida todos los detalles.

Fragancias “My Soul Enchanted” de Mercadona

Esta es una línea de colonias relativamente nueva, lanzada a finales del año pasado para celebrar las navidades. Hay una colonia para él y una colonia para ella, ambas muy elegantes y refinadas. Es de base floral con pequeñas notas especiadas. Las fragancias “My Soul Enchanted” de Mercadona son de lo más elegantes.

Han sido inspiradas en Paris y en sus exquisitas ocasiones, de allí su magia y sofisticación, creada con una sutil mezcla de mimosa, mandarina, pomelo y flor de naranja.

Fragancias “My Soul Enchanted” de Mercadona
Fragancias “My Soul Enchanted” de Mercadona

Si algo sorprende es su packaging elegante y distinguido inspirado en las licoreras de Baccarat. Estas dos fragancias están inspiradas en la elegancia y el encanto de las veladas parisinas. Sofisticación y estilo en aroma y diseño.

Un perfume muy primaveral y fresco de Mercadona

Son dos perfumes atractivos y potentes con notas florales y muy especiadas. Fragancias radiantes para aquellas personas que quieren seducir y dejar huella. Una colonia que relamente marca al diferencia por su fragancia fresca idónea para la primavera a un precio de escándalo que quita el hipo.

Fragancias “My Soul Enchanted” de Mercadona
Fragancias “My Soul Enchanted” de Mercadona

Detalles principales de “My Soul Enchanted” de Mercadona

  • Mimosa grasse
  • Mandarina verde de Madagascar
  • Pomelo rosa
  • Flor de naranja
  • Inspiradas en la elegancia y el encanto de las veladas parisinas.
  • Sofisticación y estilo en aroma y diseño.
  • 100 ml

En Jerez de la Frontera

Encuéntrala sin ningún tipo de complicaciones ni problemas durante estas semanas en el supermercado Mercadona de Jerez de la Frontera, o en cualquier otro establecimiento en el resto de España. Una maravilla a tu alcance que te hará sentir la fragancia de tus sueños.

A un precio de escándalo en Mercadona

Esta fragancia las podrás encontrar en Mercadona y tiene un precio de fábula. El precio de esta colonia en los supermercados de Jerez de la Frontera es idóneo para no maltratar el bolsillo. El coste es de 12 euros y contiene 100 ml.

Mercadona trae a España la colonia para la primavera top ventas, cuesta 12 euros