sábado 21/5/22
Mercadona en Jerez
Mercadona en Jerez

Seguramente en más de una ocasión te has pasado la tarde de vueltas por el supermercado en busca de las mejores ofertas sin conseguir lo que buscas; pues esta vez ahorrarás mucho con los chollos ocultos de Mercadona: 7 productos ‘top’ a precio de regalo. Ya seas de Jerez de la Frontera, o cualquier ciudad de España, en Mercadona se comprometen a ofrecer siempre la mejor calidad y precio en sus productos.

1. Gazpacho 100% natural

El Gazpacho de la marca blanca de Mercadona, Hacendado, viene en una presentación de 1 litro en envase de cartón y contiene, entre otros ingredientes: tomate, AOVE, vinagre de Jerez, pimiento, aliños y especias.

Son 3 tipos:

  • Suave: que viene en el empaque de color amarillo.
  • Andaluz: empaque de color verde.
  • Tradicional: con envase de color rojo.

El precio en Mercadona de este producto es de aproximadamente 1,20 euros.

Gazpacho natural
Gazpacho natural Hacendado

2. Horchata de chufa Hacendado

Se trata de una bebida tradicional que la cadena mantiene siempre a buen precio y, además, con una calidad excepcional. Viene en empaque de cartón con un contenido neto de 1 Litro o de 33 cl, dependiendo de la presentación. 

Es fabricada por la empresa DAFSA y tiene un costo aproximado de tan solo 1,00 euro.

Horchata de chufa Hacendado
Horchata de chufa Hacendado

3. Conserva de Chicarros en escabeche blanco    

Es una de las conservas más afamadas de Mercadona, con una presentación en lata con dispositivo abre fácil y un contenido de 8 a 13 piezas por unidad, lo que equivale a un peso aproximado de 350 gramos.

Su precio es de 2,50 euros.

Conserva de Chicarros en escabeche blanco
Conserva de Chicarros en escabeche blanco Hacendado

4. Mejillones cocidos congelados

Una bandeja de mejillones de fácil preparación con un sabor exquisito siempre será una buena alternativa, principalmente cuando el precio también es llamativo.

La presentación disponible en Mercadona es práctica y resulta buena opción para una cena. Contiene 360 gramos de mejillones.

Su precio en Mercadona es de aproximadamente 5 euros.

Mejillones cocidos congelados
Mejillones cocidos congelados Hacendado

5. Langostinos cocidos congelados

Nuevamente una opción congelada, sencilla, práctica y lista para preparar. En esta oportunidad se trata de unos deliciosos langostinos de la marca Hacendado en una presentación de 600 gramos.

El precio es de aproximadamente 5,50 euros.

Langostinos cocidos congelados Hacendado
Langostinos cocidos congelados Hacendado

6. Crema 100% de cacahuete Amendoim

Para las meriendas de los chicos en casa o para las personas que se dedican a entrenar y necesitan un buen tarro de crema de cacahuete, Mercadona ha dispuesto de una presentación equivalente a 475 gramos, libre de gluten.

Cuesta alrededor de 3 euros.

Crema de cacahuete Amendoim
Crema de cacahuete Amendoim Hacendado

7. Pralinutta de cacao con avellanas

Ahora bien, si buscas una alternativa más dulce también podrás encontrar dentro de las ofertas de regalo de Mercadona esta crema de cacao y avellanas, con un contenido neto de 750 gramos e igualmente libre de gluten, ideal para un panecillo ocasional.

Cuesta aproximadamente 3 euros.

Pralinutta de cacao con avellanas Hacendado
Pralinutta de cacao con avellanas Hacendado

Todos son productos que se caracterizan por su buena relación costo – calidad. ¿Ya conocías estos chollos ocultos de Mercadona? Si no es así, ¿qué esperas para ir a por ellos?

Las torrijas de Mercadona, las estrellas de la Semana Santa 

Aparte de todos estos chollos, con la Semana Santa a la vuelta de la esquina en Jerez de la Frontera y en toda España, las tiendas de Mercadona ya ha comenzado con su estrategia para liderar la venta de uno de los productos más vendidos en estas fechas: las torrijas

En Mercadona podemos encontrar unas torrijas ya fritas y congeladas que se venden en packs de cuatro unidades. Estas vienen para ser listas para consumir inmediatamente, sin necesidad de calentarlas o cocinarlas

La bandeja de 400 gramos en estos días previos a la llegada de la Semana Santa en los establecimientos de la cadena liderada por Juan Roig tiene un precio de 4,40 euros.

Mercadona triunfa en Semana Santa: 7 chollos a precio de regalo