miércoles. 01.02.2023

La mesa del futuro ya es una realidad en Ikea: purifica el aire del hogar desde el móvil

En Ikea están triunfando con la mesa con purificador de aire STARKVIND que mantendrá el aire de tu hogar en perfecta calidad

Mesa con purificador aire STARKVID de Ikea
Mesa con purificador aire STARKVID de Ikea

Ikea continúa elaborando nuevos muebles y productos de decoración para el hogar que hacen tu vida más sencilla. No importa si eres de Jerez de la Frontera o de cualquier otra ciudad de España, en la compañía sueca podríamos encontrar el mueble del salón que parce sacado del futuro por su llamativa función para purificar el aire del hogar.

Desde muebles funcionales hasta el más inesperado objeto de decoración, en Ikea podemos encontrar todo lo que imaginemos con el hogar. Precisamente, en los últimos días la tienda está triunfando entre sus clientes con una última maravilla del catálogo para mantener nuestro salón elegante y con aire purificado.

En El MIRA hemos encontrado en el catálogo de Ikea una mesa que encajará perfectamente en cualquier estancia de tu vivienda gracias a su estilo minimalista y elegante

Mesa con purificador aire STARKVID de Ikea

La mesa con purificador de aire STARKVID de Ikea podría ser todo lo que estabas buscando para que el futuro de la decoración llegue a tu hogar. Es un dos en uno: mesilla y purificador de aire. Esta mesa se ajusta a mano con sus 5 velocidades y se puede configurar en modo automático, o bien, controlarlo a través de tu propio teléfono móvil.

Mesa con purificador aire, chapa de roble teñida/marrón oscuro STARKVIND
Mesa con purificador aire, chapa de roble teñida/marrón oscuro STARKVIND

El modo automático permite a la mesa funcionar sola. Así, cada vez que se detecte que baja la calidad del aire, se encargará de regular la velocidad del ventilador para que tú te ocupes de otros asuntos. 

De hecho, uno de los grandes avances de esta mesa es que puedes conectar STARKVIND al dispositivo de conexión TRÅDFRI y controlar el purificador de aire con la aplicación IKEA Home smart.

Este purificador se vende con un filtro de partículas para purificar el aire, eliminando los contaminantes de la forma más eficaz posible. Eso sí, la purificación del aire requiere más tiempo si la estancia es mayor de 20 metros cuadrados, pero se pueden utilizar varios purificadores para cubrir un área mayor.

Fin a olores y partículas de polvo

El filtro de partículas se ha optimizado para filtrar aproximadamente un 99,5% de partículas en suspensión como, por ejemplo, partículas PM2,5, polvo y polen. PM2,5 son pequeñas partículas inhalables, que miden 0,1-2,5 micrómetros.

Mesa con purificador de aire STARKVIND
Mesa con purificador de aire STARKVIND

Por su parte, el filtro de gas (se vende aparte) captura las sustancias contaminantes como el formaldehído, presente, por ejemplo, en productos de limpieza y en diferentes tejidos y materiales. Con esto podrás reducir notablemente los olores presentes en el hogar, como los producidos al fumar o al cocinar.

En Jerez de la Frontera

En sus compras a través de la web, Ikea ofrece la posibilidad de que te lo lleven a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Esta podría ser la opción más rentable, pues podremos tener el mueble perfecto para cambiar por completo nuestro salón sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Además, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Mesa con purificador de aire STARKVIND
Mesa con purificador de aire STARKVIND

Precio de la mesa con purificador aire STARKVID de Ikea

Si esta mesa con purificador aire STARKVID de Ikea cumple con todos los requisitos que andas buscando para nuestro salón, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un precio que es más que razonable para el que ya es el mueble del futuro en el presente.

La mesa con purificador aire STARKVID de Ikea está disponible en la web oficial de la compañía por un precio de 169,00 euros. Además, está disponible en 2 colores diferentes para que elijas la que mejor se ajusta al resto de tu mobiliario.

La mesa del futuro ya es una realidad en Ikea: purifica el aire del hogar desde el móvil