sábado. 28.01.2023

El mueble para TV de Ikea que cambiará para siempre tu salón: gana en espacio y comodidad

Este mueble de salón de Ikea está considerado como uno de los grandes éxitos de la compañía sueca 

Mueble TV BYAS de Ikea
Mueble TV BYAS de Ikea

Ikea sigue su objetivo de hacer nuestros hogares más prácticos, modernos y elegantes. Da igual si eres de Jerez de la Frontera, Sevilla o cualquier ciudad de España, en Ikea podemos encontrar un mueble de salón para colocar la TV que te hará ganar en espacio y dará un cambio de aires a esta zona de la casa.

De muebles puramente funcionales hasta el más inesperado accesorio decorativo, en Ikea podemos encontrar todo lo que imaginemos relacionado con el hogar. De hecho, destaca entre sus clientes por su casi interminable catálogo que guarda miles de productos que jamás habías imaginado que existían.

Por este motivo, en El MIRA hemos encontrado en su amplio catálogo un mueble de TV para el salón que está considerado como uno de los más vendidos de la compañía para esta zona del hogar. 

Mueble TV BYAS de Ikea

Dentro de la sección 'Más vendidos' de Ikea está destacando un mueble para poner la TV que tiene un razonable precio para lo importante que será para tu salón. El compartimento abierto tiene una balda regulable, ideal para poner el reproductor de DVD o la consola.

Mueble TV BYAS de Ikea
Mueble TV BYAS de Ikea

De esta manera, con estas baldas y con el tamaño del mueble, podrás aprovechar al máximo espacio en el salón sin desperdiciar ni un solo centímetro.

Desde Ikea aconsejan un mueble TV un poco más ancho que el televisor que tengamos. Este mueble es perfecto para televisores de hasta 63 pulgadas. Además, puedes elegir un televisor grande si no pesa más que la carga máxima especificada en la parte superior del mueble.

El panel superior del mueble de TV ha sido diseñado para aguantar hasta 50 kg de peso como máximo. Además, incluye tiradores para fijarlo a la pared. Eso sí, diferentes tipos de pared requieren diferentes herrajes, por lo que elige el más adecuado para tu situación.

Cuenta con una valoración de 4.6 puntos sobre 5 y más de 214 opiniones de consumidores satisfechos. Destacan su facilidad de montaje, la calidad y su función más que aceptable por el precio indicado.

Mueble TV BYAS de Ikea
Mueble TV BYAS de Ikea

Medidas del mueble TV BYAS de Ikea

  • Ancho: 160 cm
  • Fondo: 42 cm
  • Altura: 45 cm
  • Peso máximo: 50 kg
  • Peso máximo/balda: 10 kg

En Jerez de la Frontera

Ikea ofrece en sus compras la facilidad que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables.

Esta podría ser la opción más rentable, pues podremos tener el mueble perfecto para cambiar por completo nuestro salón sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

Además, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio del mueble TV BYAS de Ikea

Si este nuevo mueble de TV de Ikea cumple con todos los requisitos que andas buscando para nuestro salón, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un precio que es más que razonable.

Mueble TV BYAS de Ikea
Mueble TV BYAS de Ikea

El mueble TV BYAS de Ikea está disponible en la web oficial de la compañía por un precio de 99,99 euros.

El mueble para TV de Ikea que cambiará para siempre tu salón: gana en espacio y comodidad