miércoles. 17.08.2022

La mesa plegable que conquista Ikea: imprescindible para terrazas pequeñas

Las mesas plegables de Ikea son todo un éxito para aquellos hogares en los que las terrazas son pequeñas y no cuentan con apenas espacio para amueblarlas
Mesa plegable de terraza TORPARÖ de Ikea
Mesa plegable de terraza TORPARÖ de Ikea

Ikea está arrasando este verano con una novedosa mesa para terrazas plegable que puede engancharse en cualquier sitio y no ocupará nada de espacio. La compañía sueca, asentada en casi todas las ciudades de España, también en Jerez de la Frontera, tiene en su catálogo este nuevo mueble que será imprescindible en todas las terrazas y jardines con poco espacio.

En el caso de que estés convencido en que tu terraza necesita un espacio en el que posar la comida, o cualquier objeto que queramos tener a mano, no lo pienses más y ve a las tiendas de Ikea donde podrás encontrar esta y muchas más mesas plegables para exterior que podrían coincidir con lo que andas buscando.

Mesa plegable de terraza TORPARÖ de Ikea
Mesa plegable de terraza TORPARÖ de Ikea

De hecho, esto de la decoración de terrazas es muy agradecido, a poco que hagas, tu terraza, jardín o balcón puede verse realmente como un pequeño oasis en medio del desierto de la ciudad.

En este sentido, desde El MIRA ponemos la lupa en una mesa que es una auténtica maravilla, pequeña pero como mucha practicidad para disfrutar de una cómoda velada en la terraza de casa y sin necesidad de mover una mesa hasta esta zona del hogar. 

La mesa plegable para terraza estrella de Ikea

La mesa TARNÖ de Ikea es perfecta para pequeñas terrazas de exterior que no cuenten con espacio suficiente para poder colocar una mesa convencional, o bien, no quieras que esta te ocupe tanto espacio. 

El estilo clásico te permite realzar tu balcón o patio para habilitarlo ahora que ya está aquí el verano. Además, lo mejor de todo es que puedes plegarla y guardarla cuando llegue el cambio de estación.

De esta manera, la mesa es plegable para que la guardes fácilmente cuando no la utilices. Por su parte, para poder conservar su aspecto natural de madera, el mueble ha sido tratado con una capa de barniz de madera semistransparente.

De hecho, el plástico combinado con acero permite obtener muebles sólidos y que resisten perfectamente a la intemperie sin apenas mantenimiento. Precisamente, el plástico resiste a la decoloración y el acero lleva una capa de revestimiento en polvo que protege del óxido.

Mesa plegable de terraza TORPARÖ de Ikea
Mesa plegable de terraza TORPARÖ de Ikea

Medidas

  • longitud: 55 cm
  • Ancho: 54 cm
  • Altura: 70 cm

Precio de la mesa plegable TORPARÖ de Ikea

En el caso de que esta mesa plegable TORPARÖ de Ikea cuente con todos los requisitos que andas buscando para aportar un espacio en la terraza en el que poder disfrutar del tiempo libre, en la tienda sueca podemos encontrarla por un precio que es más que razonable por tiempo limitado.

Mesa plegable de terraza TORPARÖ de Ikea
Mesa plegable de terraza TORPARÖ de Ikea

La mesa de terraza TORPARÖ de Ikea está disponible por un precio de 19 euros. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

En Jerez de la Frontera

Además, una de las grandes ayudas que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de mesa para terraza sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Por lo tanto, no te lo pienses más y consulta la disponibilidad de esta mesa de terraza TORPARÖ que será tu mejor aliado si quieres disfrutar de la temporada de verano en condiciones.

La mesa plegable que conquista Ikea: imprescindible para terrazas pequeñas