miércoles. 10.08.2022

Meter un jardín en la pared de casa es fácil y barato: el de Leroy Merlin no hace falta regarlo

El mural estilo tropical de papel de Leroy Merlin es todo lo que necesitas para llenar tu casa de vitalidad apostando por el verde este verano
Meter un jardín en la pared de casa nunca fue tan fácil y barato: el de Leroy Merlin no hace falta regarlo
Meter un jardín en la pared de casa nunca fue tan fácil y barato: el de Leroy Merlin no hace falta regarlo

El mural estilo tropical de papel de Leroy Merlin llenará tu vivienda de vitalidad y glamour. Si quieres sentir el lado más salvaje sin moverte de tu vivienda este papel te cambiará completamente la percepción. Lo mejor de todo es que podrás hacerte con este papel ambiental en las en las tiendas de Jerez de la Frontera y de toda España. Además de su portal web donde está disponible para ti.

Leroy Merlin tiene el mejor de los papeles reciclables para hacer de una pared de tu casa una selva tropical en toda regla . Echa un vistazo a este modelo para que disfrutes del mejor de los veranos en tu propia casa rodeado de naturaleza. Estos son todos y cada uno de los detalles que debes saber acerca del papel o mural de tus sueños.

Mural tropical de Leroy Merlin
Mural tropical de Leroy Merlin

El mural estilo tropical de papel de Leroy Merlin

Si quieres que tu estancia se encuentra ambientada en un entorno natural lleno de vegetación para hacer sentir a tus invitados que han viajado al corazón de la selva de Amazonas, este mural de Leroy Merlin va a resultarte una auténtica maravilla. La vegetación se apoderará de las estancias de tu casa donde elijas ponerlo, ya sea en el salón o básicamente en un dormitorio.

Repleto de plantas 

El mural de estilo tropical y textura de superficie lisa con el diseño de un mural repleto de plantas. Es ideal para decorar las estancias de casa sin tener que pintar, ya que su colocación sin racor encolado en la pared es sencilla y permite una fácil limpieza con esponja. Se puede utilizar también a modo de cabecero en los dormitorios. Si posteriormente decides renovar la estética de tus paredes cada paquete incluye 7 piezas de papel 100% reciclable. Las medidas corresponden a 350 x 270 cm (ancho x alto).

Mural tropical de Leroy Merlin
Mural tropical de Leroy Merlin

El verde por antonomasia

Inundarás tu casa con el verde por bandera. Tienes la opción de llenar las estancias de tu casa con tu color favorito. El verde está de moda y por eso este panel lo lleva como protagonista. Diferentes tonos de verde fluctúan y combinan para formar un efecto óptico más que hipnotizante. Sentirás como tu casa vuelve a la vida.

Detalles principales

  • Altura (en cm): 270
  • Anchura (en cm): 350
  • Espesor (en mm): 1
  • Familia de color: Multicolor
  • Tema: Naturaleza
  • Peso neto (en kg): 1.42
  • Material (en %): 100% papel
  • Modelo comercial: Vertical
Mural tropical de Leroy Merlin
Mural tropical de Leroy Merlin

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tendrás contigo este mural que convertirá tu casa en un oasis de confort.

Al mejor de los precios

El mural estilo tropical de papel de Leroy Merlin posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en tu casa. Hazte con el tuyo por un precio mínimo que no vas a poder creer. Este mural tiene un precio de 172 euros.

Meter un jardín en la pared de casa es fácil y barato: el de Leroy Merlin no hace falta...