miércoles. 21.02.2024
Cazadora de cuello solapa y manga larga Crop efecto piel de ZARA
Cazadora de cuello solapa y manga larga Crop efecto piel de ZARA

Zara se inspira en la tendencia de las pasarelas de moda centradas en el lujo silencioso y en el minimalismo más extremo. Esta chaqueta no es de piel, pero sí lo parece y sienta de maravilla. Un fondo de armario de Inditex con un descuento del 39% sobre el coste original. La chaqueta crop efecto piel negra de Zara arrasa en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Una prenda icónica para vestir de seguido durante todos los días de la temporada de otoño. Esta estética chaqueta es de lo más combinable con todas las prendas del armario. La chaqueta crop efecto piel negra creada por Zara es un must have en toda regla.

La chaqueta crop efecto piel negra de Zara

La chaqueta crop efecto piel negra de Zara es una oda a la sofisticación y elegancia más extrema. Un pieza elaborada por los mejores profesionales de tendencias y diseño.

Todos los amantes de la firma Zara coinciden en que es realmente espectacular por todos y cada uno de los atributos que la conforman como prenda icónica de la temporada de otoño e invierno 2023 y 2024 del Grupo Inditex.

Cazadora crop efecto piel negra de Zara
Cazadora crop efecto piel negra de Zara

Esta chaqueta no pasa desapercibida. Se trata de una cazadora que impresiona por su minimalismo extremo, líneas puras y ausencia de estridencias.

Este triplete básico son las claves del éxito de esta prenda que casa la perfección con cualquier tipo de pieza que ya se posea en el guardarropa de la temporada de frío.

Cazadora crop efecto piel negra de Zara
Cazadora crop efecto piel negra de Zara

El éxito está mas que asegurado y es por ello que cabe resaltar su patrón exquisito y depurado, que no es otro que su mejor aliado. Una cazadora de cuello de solapa y manga larga que no solo brilla por ese equilibrio que la caracteriza, sino también por resguardar del frío al máximo exponente.

Una chaqueta tendencia lujo silencioso de Zara

Una prenda de entretiemo que posee un falso bolsillo de vivo en el pecho y un forro interior combinado a tono. Esta prenda puede presumir de poseer también un cierre frontal con cremallera metálica lo que la hace versátil cómoda y se adapta a cualquier tipo de situaciones. Ir cómoda es importante.

Cazadora crop efecto piel negra de Zara
Cazadora crop efecto piel negra de Zara

Su aspecto es inmejorable. El color es completamente negro, una tonalidad que se asocia con la elegancia y el minimalismo. La neutralidad está completamente servida con esta pieza que admite muchas prendas de diferentes estilos, equilibrándolas y poniéndolas en contexto en cualquier outfit ganador.

Una chaqueta que es realmente moderna y que sienta de maravilla. Aunque se haya elaborado con un cien por cien de poliuretano, presenta un efecto piel verdaderamente realista. Esto permite abaratar su precio y conseguir que esta chaqueta sea duradera estilosa y ponible temporada tras temporada.

Cazadora crop efecto piel negra de Zara
Cazadora crop efecto piel negra de Zara

Detalles principales de la chaqueta crop efecto piel negra de Zara

  • Chaqueta crop efecto piel negra de Zara
  • Cazadora de cuello solapa y manga larga.
  • Falso bolsillo de vivo en pecho.
  • Forro interior combinado a tono.
  • Cierre frontal con cremallera metálica.
  • Lavar máx 30ºC
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar máximo 110ºC
  • Lim. Seco tetracloroetileno
  • No usar secadora

Precio de la chaqueta crop en Zara

La chaqueta crop efecto piel negra de Zara cuesta 17,99 euros, pertenece a la sección de rebajas y posee un buen balance calidad precio. Una prenda para vestir en muchas versiones diferentes cuando el termómetro empiece a bajar la temperatura. Posee un descuento del 39% sobre el coste original.

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos.

La mítica chaqueta crop efecto piel de Inditex está rebajada en Zara y está volando de...