El verano ya está aquí y pegar ojo por las noches cada vez es más difícil sin gastar dinero en electricidad. Lidl trae el electrodoméstico que hará que ahorres sin encender el aire acondicionado. Este ventilador que acaba con el calor solo cuesta 23 euros, motivo por el que arrasa en Jerez de la Frontera y diversos puntos de España.
La tienda alemana de comida y todo tipo de artilugios para el hogar se está haciendo experta en la venta de los aparatos para combatir el calor más extremo que ataca sobre todo a ciudades andaluzas. Lidl, además, siempre procura que sus precios sean bastante competitivos.
El electrodoméstico que combate el calor
Hoy recuperamos uno de los grandes temas anuales que se tratan cuando llegamos a estas fechas en los que las meses más duros de calor se acercan.
En plena ola de calor española sin que aún se haya inaugurado oficialmente el verano muchos están buscando una solución para dormir y pasar el día fresco sin gastar mucho en la factura de la luz, ya que encender el aire acondicionado es difícil para muchas familias.
Lidl ofrece un electrodoméstico ideal, hablamos del ventilador de suelo 50 W que cuenta con 5 aspas rotatorias para crear el mejor clima en interiores.
Tiene hasta 50 vatios de potencia y 4 velocidades diferentes que se adaptan a las necesidades de cada momento. Gracias a la rejilla frontal también giratoria se optimiza la circulación del aire en todo momento.
Si te apetece conciliar el sueño mientras el ventilador está en uso puedes usar el temporizador de hasta 2 horas completas, una vez pase el tiempo se apagará automáticamente.
El ventilador de Lidl es de suelo y tiene un cable de casi 2 metros de longitud. Es de color blanco y tiene botones analógicos, comprensibles para toda la familia.
Solo 23 euros
Una de las mejores cosas de este ventilador, además de la retirada del calor y la propagación de una agradable brisa en tu estancia, es el precio.
La inversión económica para este producto es de tan solo 22,99 euros, la cual en ocasiones puede verse reducida ya que Lidl cuenta con bastantes ofertas y descuentos especiales.
Ficha técnica
- Dimensiones: 37,5 x 16,5 x 42 centímetros
- Peso: 2,1 kilos
- Potencia: 50 vatios
- Longitud del cable: 180 centímetros
- Materiales: plástico de polipropileno y ABS
- Hasta 4 velocidades
- Temporizador: 120 minutos
- Color: blanco
Envío en Lidl
Los envíos de los pedidos comprados desde la página web oficial de Lidl suelen realizarse con empresas externas que ofrecen garantías de eficacia y profesionalidad como Seur.
Los gastos de envío estándar suelen rondar los 3,99 euros y es una opción bastante buena ya que en ocasiones los productos ofertados en catálogo no se encuentran en stock en el supermercado más cercano.
Si eres de Jerez de la Frontera podrás probar en las 2 tiendas físicas con las que cuenta la ciudad, si adquieres el ventilador online esperarás un máximo de 3 días para disfrutar de él.