miércoles. 10.08.2022

Adiós mosquitos y moscas con las velas de citronela de Leroy Merlin: baratas y efectivas

Las velas anti-mosquitos y anti moscas (de geranio de Leroy Merlin son el producto perfecto para iluminar exteriores e interiores espantando a los insectos voladores
Leroy Merlin
Adiós mosquitos y moscas con las velas de citronela y de geranio de Leroy Merlin: baratas y efectivas

Leroy Merlin tiene la mejor solución para disfrutar del verano con iluminación natural a la vez que te deshaces de mosquitos, moscas y otros insectos voladores. Se trata de las velas que van a generar un ambiente romántico y cálido, pero también seguro de mosquitos. Pásate por la plataforma web o el la tienda física para realizar la compra que te llegará a Jerez de la Frontera o cualquier otra parte de España

Las velas anti-mosquitos de Leroy Merlin son de citronela o de esencia de geranio y no puedes perdértelas. Échale un vistazo a los productos más competentes de todo el gigante español que prometen hacerte las veladas veraniegas mucho más amenas sin este tipo de molestia. Además, poseen un recipiente de terracota que quedará de infarto allá donde las pongas.

Un mosquito
Un mosquito en una noche de verano

Las velas anti-mosquitos de Leroy Merlin

Con la llegada del buen tiempo, es normal la aparición de mosquitos y sus molestas picaduras, así como el incremento de otros insectos como las avispas o las moscas. Son muchos los planes que hacemos al aire libre durante el verano, tanto de día como de noche y, en ocasiones, los insectos nos impiden disfrutar de ellos de forma plena. También se cuelan en tu terraza o jardín, haciéndote las veladas insoportables.

En Leroy Merlin te ofrecen diferentes opciones para librarte de ellos, desde velas aromáticas de esencia de geranio hasta las típicas de citronela. Todo ello para que escojas la que más te guste y mejor te funcione. ¡Y a pasar un verano tranquilo sin mosquitos!

La vela de citronela en vasija de terracota

La vela de citronela está compuesta de parafina de color amarillo con maceta de color terracota, ideada para ahuyentar a los mosquitos a la vez que perfuma el ambiente. Se recomienda colocar en espacios de exterior como jardines o terrazas para impedir que mosquitos y moscas acudan mientras comes o cenas al aire libre. Cuenta con un tiempo de combustión aproximado de 20 horas.

Detalles principales

  • Color de la vela: Amarillo / dorado
  • Anti-mosquitos
  • Garantía del proveedor (en años): 3
  • Modelo comercial: Vela de citronela
  • Tipo de embalaje: Caja
  • Medidas: 12 x 5,5 cm (ancho x alto). 
Vela de citronela en vasija de terracota
Vela de citronela en vasija de terracota

La vela de esencia de geranio

La vela terracota con esencia de geranio presentada en maceta presenta una combustión de hasta 24 horas de duración. Es ideal para decorar tu jardín y al mismo tiempo ahuyentarás a las molestos moscas.

Detalles principales

  • Color de la vela: Blanco
  • Anti-mosquitos
  • Garantía del proveedor (en años): 2
  • Modelo comercial: Vela de geranio
  • Tipo de embalaje: sin embalaje
  • Medidas: 8,2 x 8 cm (diámetro x alto).
Vela de esencia de geranio
Vela de esencia de geranio

Precio muy económico

Las velas de Leroy Merlin posee un precio de escándalo por el que vas a querer comprarlas ahora mismo sin perder tiempo. No lo dudes más y hazte con tus velas favoritas por un mínimo precio. Además, no olvides que Leroy Merlin te ofrecen todas las comodidades y un envío seguro por la compra de este tipo de producto. Cuestan 2,59 euros y 2,49 euros, respectivamente.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin te la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y la tendrás lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Adiós mosquitos y moscas con las velas de citronela de Leroy Merlin: baratas y efectivas