miércoles. 17.08.2022

Este mueble de Ikea cambiará por completo tu dormitorio: va debajo de la cama y tiene ruedas

Ahorra espacio y dinero en tu dormitorio con el cajón de cama modelo FREDVANG de Ikea que puedes usar de mesita de noche este verano
Este mueble de Ikea cambiará por completo tu dormitorio: va debajo de la cama y tiene ruedas
Este mueble de Ikea cambiará por completo tu dormitorio: va debajo de la cama y tiene ruedas

Aprovecha el espacio debajo de tu cama como si tuvieras canapé con Ikea. La empresa de interiorismo sueca te da la oportunidad de tener tu dormitorio ordenado al máximo exponente con unos cajones con ruedas que pueden servir incluso de mesita de noche. El cajón de cama modelo FREDVANG de Ikea es el mueble que esperabas. La firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo y te lo envía a Jerez de la Frontera y el resto de España.

Revoluciona tu dormitorio con este accesorio único que podrás utilizar incluso como mesita de noche. Un diseño de lo más minimalista y funcional que va a sorprenderte también por su magnífico precio. No lo dudes más y hazte con este mueble de Ikea. Estos son todos los detalles que debes conocer.

Cajón de cama modelo FREDVANG de Ikea
Cajón de cama modelo FREDVANG de Ikea

El cajón de cama modelo FREDVANG de Ikea

Aprovecha el hueco de debajo de la cama con el mueble FREDVANG, que hace las veces de mesilla de noche y de almacenaje. Sácalo a la hora de ir a dormir y mételo debajo de la cama por la mañana para ganar espacio.  FREDVANG te ofrece una práctica mesilla de noche y más espacio de almacenaje bajo la cama. Ideal para casas pequeñas.

Las ruedas te permiten sacar cómodamente la mesilla por la noche para coger lo que necesites, ya sea un pijama o un libro, y volver a meterla por la mañana para liberar espacio. La versatilidad de FREDVANG radica en la combinación de espacios fácilmente accesibles tanto abiertos como cerrados. Listo para usar al instante gracias a los herrajes, que permiten un montaje rápido. El espacio entre la parte inferior de la cama y el suelo debe ser de 19 cm como mínimo para poder colocar la caja.

Cajón de cama modelo FREDVANG de Ikea
Cajón de cama modelo FREDVANG de Ikea

Un mueble sostenible

El uso de serrín y otros desechos de la madera en los tableros de este producto, permite utilizar no solo el tronco, sino todas las partes del árbol, aprovechando mejor los recursos.

Ikea pretende tener un impacto positivo en el planeta. Por eso, quieren que en 2030 todos los materiales usados para fabricar sus productos sean reciclados o provengan de fuentes renovables, y se hayan producido de manera responsable.

Detalles principales

  • Tablero inferior/ Tablero superior/ Hoja de trasera/ Pared divisora: Tablero de partículas, Lámina de papel
  • Lateral: Tablero de partículas, Lámina de papel, Borde de plástico
  • Limpiar con un paño húmedo.
  • Altura cajón (int): 14 cm
  • Ancho: 59 cm
  • fondo: 56 cm
  • Altura: 18 cm
  • Ancho de cajón (int): 56 cm
  • Fondo de cajón (int): 30 cm
Cajón de cama modelo FREDVANG de Ikea
Cajón de cama modelo FREDVANG de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Tendrás contigo el cajón de cama modelo FREDVANG de Ikea. No lo dudes más y sigue los pasos pertinentes para disfrutar del mejor mueble del gigante sueco de interiorismo Ikea.

Precio irrechazable

El cajón de cama modelo FREDVANG de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu mueble más chollo de la temporada por un mínimo precio de 39 euros. Transforma tu dormitorio de la forma más cómoda este verano.

Este mueble de Ikea cambiará por completo tu dormitorio: va debajo de la cama y tiene...