lunes. 08.08.2022

El mueble de Ikea para cuarto de baño más vendido: acaba con el desorden de forma elegante

Este nuevo mueble para cuarto de baño de Ikea está siendo de lo más vendido de la compañía entre quienes quieren poner nueva esta estancia del hogar
Mueble de baño GODMORGON de Ikea
Mueble de baño GODMORGON de Ikea

Ikea es una de las tiendas líderes en cuanto a la fabricación y venta de muebles, electrodomésticos y todo tipo de productos para el hogar en Jerez de la Frontera y casi toda España. Ahora que las vacaciones ya han llegado, son muchos los que aprovechan el tiempo libre para hacer obras en algunas estancias como el jardín o el cuarto de baño y ponerlas a punto.

De hecho, tener espacios modernos y prácticos en estancias como el cuarto de baño es algo imprescindible para la comodidad de un hogar, sobre todo si tenemos mobiliario antiguo que no para de estropearse, o no cumple ya con las funciones que buscamos.

Mueble de baño GODMORGON de Ikea
Mueble de baño GODMORGON de Ikea

En el caso de que cuentes con un espacio en el baño en el que poder colocar un mueble que será un todo en uno, en Ikea está destacando un mueble de baño que te va a cambiar para siempre la forma de ver tu lavabo.

Precisamente, en las tiendas de Ikea podemos encontrar casi todo tipo de artículos de decoración que te puedas imaginar para amueblar el cuarto de baño, pero es que esta vez, ponemos la lupa en un mueble que no tardará en agotarse si no te das prisa.

Mueble de baño GODMORGON de Ikea

Contar en nuestro cuarto de baño con un mueble que sea tan sencillo como eficiente a la vez es imprescindible para cubrir las necesidades más básicas que se dan en esta estancia del hogar. Sus cajones de lo más espaciosos y sus dos grifos de bajo consumo harán que te decantes por él sin duda.

Es perfecto si compartes baño con otras personas y para toda la familia gracias a sus dos lavabos. Los cajones son de madera maciza, cierran con suavidad y transmiten calma. Lo mejor de ellos es que están pensados para el cuarto de baño, por lo que resisten hasta 10 años de humedad y vapor con total garantías.

Mueble de baño GODMORGON de Ikea
Mueble de baño GODMORGON de Ikea

Los cajones son de madera maciza, con fondo melamina y no se raya. De hecho, se deslizan y cierran muy suavemente. Por su parte, el separador te permitirá modificar fácilmente el tamaño del cajón para que puedas mantener ordenado el baño.

Así, gracias a sus cajones extraíbles podrás tener tus cosas más a manos y ordenadas, sin tener que tenerlas a vista o repartidas en diferentes muebles.

Precio del mueble de baño de Ikea

En caso de que este mueble de baño de Ikea cuente con todas las características que andas buscando, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio a la altura del que será tu mueble estrella en el baño tanto en orden como en diseño.

Este mueble de baño GODMORGON de Ikea está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Mueble de baño GODMORGON de Ikea
Mueble de baño GODMORGON de Ikea

Así, el mueble baño de Ikea disponible en 5 colores está disponible por un precio de 320,00 euros, un precio que lo convierte directamente en uno de los grandes chollos de Ikea si lo que estamos buscando es adecuar nuestro aseo a los nuevos tiempos.

Envíos a Jerez de la Frontera

Otra de las opciones que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de este mueble de baño sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos

El mueble de Ikea para cuarto de baño más vendido: acaba con el desorden de forma elegante