sábado. 13.08.2022

La estantería de Ikea que se adapta a cualquier rincón: para cocina o cuarto de baño

Si necesitas una estantería que se adapte a cualquier rincón de la cocina o cuarto de baño, esta nueva de Ikea es perfecta para ello
Tienda Ikea
Tienda Ikea

A lo largo de su extensa trayectoria en el mercado, Ikea siempre ha despuntado por ser una de las tiendas más económicas para conseguir todo tipo de muebles y artículos del hogar a precios de lo más baratos. En caso de que busques una estantería con la que ocupar un pequeño espacio, en las tiendas de Ikea de Jerez de la Frontera y las de toda España podemos encontrar la estantería que se adapta a cualquier rincón del hogar y a un gran precio.

Tener orden y limpieza en zonas del hogar como la cocina o el cuarto de baño es algo imprescindible para cualquier hogar. Esta limpieza y orden dependen directamente de los muebles y productos con los que decidamos dar vida a nuestra casa.

Estantería JONAXEL de Ikea
Estantería JONAXEL de Ikea

En este caso, en Ikea podemos encontrar una estantería muy útil para llenar ese espacio del hogar en el que no sabemos que colocar.

Así, en el caso de que quieras una nueva estantería donde colocar nuestros utensilios, ya sea en la cocina o en el cuarto de baño, Ikea tiene la estantería que necesitas para acabar con esta sensación de desorden que da el tener nuestros enseres colocados en sitios que no le corresponden.

De hecho, Ikea pretende desmarcarse de sus competidores como Leroy Merlin o Bricodepot por su amplio catálogo en el que podemos encontrar siempre cualquier producto que puedas imaginar.

Combinación de armario y estantería JONAXEL de Ikea

Gracias a Ikea el tener la casa ordenada es todavía más sencillo. El sistema JONAXEL, creado por Ikea, te permitirá disfrutar de manera más eficiente y útil el espacio de tu hogar, sobre todo de baño y cocina, donde podrás crear soluciones a medida que vayas notando nuevas necesidades.

Lo mejor de este mueble estantería es que podrás ubicarlo en la zona de la colada, el baño, la cocina e incluso para guardar cosas en habitaciones, pudiéndose colocar debajo de la mesa, en ese espacio donde no sabemos muy bien que colocar y que gracias a esta estantería podríamos tener todos nuestros imprescindibles a mano.

En ella podremos colocar todo lo que nos haga falta tener a mano en la cocina o cuarto de baño, pero lo mejor de todo, es que se adapta perfectamente a cualquier rincón con poco espacio para que no desaproveches ni un centímetro de tu hogar.

Estantería JONAXEL de Ikea
Estantería JONAXEL de Ikea

Medidas

  • Ancho: 25 cm
  • Fondo: 51 cm
  • Altura: 70 cm

En Jerez de la Frontera

Ikea te ofrece el envío a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera, o en cualquier parte de España en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros.

En este caso, será la opción más cómoda, pues podremos disfrutar de la mejor calidad de conjunto de muebles para todo l hogar sin mover un dedo en su compra y recibiéndolo en la puerta de casa.

También está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de 'stock' que tengan del producto en la tienda que acudamos.

Precio de la estantería de Ikea

En caso de que esta estantería JONAXEL de Ikea tenga todas las características que necesitas para colocar en el pequeño espacio donde no entra nada de tu cocina o cocina, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un exclusivo precio.

Estantería JONAXEL de Ikea
Estantería JONAXEL de Ikea

Este conjunto de muebles está disponible en la web oficial de Ikea. Sin embargo, también podemos acudir a una tienda de Ikea para preguntar si se encuentra disponible en almacén o podemos hacerlo llamando al teléfono gratuito 900 400 922 e Ikea te ayudará con tu compra.

Así, esta estantería JONAXEL está disponible en Ikea por un precio de 31 euros. Además, está disponible en diferentes tamaños y con posibilidad de comprarla con ruedas para que elijas la que más se ajusta a tu estilo.

La estantería de Ikea que se adapta a cualquier rincón: para cocina o cuarto de baño