viernes. 19.08.2022

Todas sueñan con uno e Ikea lo hace posible: el tocador más deseado a 99 euros

El soñado tocador que te hará ser envidiada por todas las visitas ahora puede ser una realidad gracias a uno de los productos del catálogo de Ikea
Todas sueñan con uno e Ikea lo hace posible: el tocador más deseado a 99 euros
Todas sueñan con uno e Ikea lo hace posible: el tocador más deseado a 99 euros

Es muy habitual que algunas series y películas que vemos por la televisión nos creen necesidades y nos hagan desear ciertas cosas que nunca antes nos habíamos planteado. Este es el caso del tocador, ese artículo que tantas mujeres han soñado alguna vez con tener en sus casas. Sin embargo, más habitual aún es que Ikea cubra todos los antojos de sus clientes con su catálogo de productos del hogar, ya sea en Jerez de la Frontera o en cualquier otra parte de España, y en esta ocasión no iba a ser diferente.

El verano llena las agendas de planes y de visitas, esperadas e inesperadas, que llegan a tu casa para pasar el día. Muchos de los productos que Ikea pone a tu disposición te ayudarán a convertirte en el anfitrión perfecto, pero, además, añadir a tu hogar este precioso tocador blanco te hará ser la envidia de tus familiares y amigos.

Tocador MALM de Ikea
Tocador MALM de Ikea

Tocador MALM de Ikea

Uno de los productos más deseados y aclamados de los que conforman el catálogo de Ikea es su tocador blanco del modelo MALM que, sin duda, le dará a tu casa un toque diferente. Su sencillo diseño hace que sea un artículo fácil de combinar con casi cualquier tipo de decoración.

Se trata de un auténtico tocador dotado del espacio suficiente para que puedas guardar y organizar, por ejemplo, el maquillaje y las joyas que quieras almacenar en él, gracias a su amplio cajón forrado de fieltro.

Tocador MALM de Ikea
Tocador MALM de Ikea

Existen distintas opciones para completarlo, como un espejo de pared o mesa del tamaño y el estilo que más se adapte a tus gustos. Asimismo, este producto también puede utilizarse como escritorio para dejar las llaves y las cartas en la entrada de tu casa, o bien para poner las revistas detrás del sofá en el salón.

Su resistente tablero ha sido fabricado con vidrio, lo que hace que sea un mueble fácil de limpiar y que las manchas no puedan penetrar en la superficie.

Materiales

  • Vidrio: vidrio templado
  • Hoja superior / hoja del lateral: tablero de fibras y de partículas con relleno de papel alveolado (100% papel reciclado) y pintura acrílica
  • Frente de cajón: tablero de partículas y pintura acrílica
  • Fondo de cajón: tablero de fibras, pintura acrílica impresa, 100% poliéster

Medidas

  • Ancho: 120 cm
  • Fondo: 41 cm
  • Altura: 78 cm
  • Fondo del cajón interior: 34 cm

Embalaje

  • Ancho: 45 cm
  • Alto: 12 cm
  • Largo: 148 cm
  • Peso: 21,50 kg
  • Paquete(s): 1

Precio y disponibilidad

Como parte de su trabajo por cubrir las necesidades o los antojos que puedan surgir entre sus clientes, Ikea también es capaz de cumplir ese sueño tan extendido de contar en casa con un tocador en el que organizar todos tus complementos.

Adquirirlo es tan sencillo como acceder a la página web oficial de la empresa sueca, efectuar el pago y esperar a que los transportistas te lo lleven a casa. Otra opción es acudir directamente a una de sus tiendas de Jerez de la Frontera o de cualquier parte de España y preguntar por su disponibilidad en el almacén.

El precio al que puedes comprar este tocador es de 99 euros.

Todas sueñan con uno e Ikea lo hace posible: el tocador más deseado a 99 euros