viernes. 19.08.2022

El mueble de Ikea imprescindible en el dormitorio: entre clásico y moderno se lleva en blanco

La cómoda de la tienda de decoración sueca está triunfando por su tono tan suave y veraniego
El mueble de Ikea imprescindible en el dormitorio que está entre clásico y moderno: se lleva en blanco
El mueble de Ikea imprescindible en el dormitorio que está entre clásico y moderno: se lleva en blanco

El verano siempre ha sido una buena época para renovar el "vestuario" de nuestro hogar y como siempre Ikea puede ser un gran amigo. En este sentido el mueble imprescindible para el dormitorio que se lleva mucho en blanco podría ser una buena elección si te gusta lo clásico con toques de moderno. Por supuesto disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Los muebles de Ikea son muy fáciles de montar y además suelen quedar muy bien con otras gamas que tengas por casa. La cómoda que tiene para este verano es una compra muy interesante ya que queda bien en la habitación, pero podría acompañar a cualquier otra sala de tu piso.

Un mueble muy práctico

La cómoda de 6 cajones Hauga no es más que un ejemplo de cómo Ikea es capaz de solventar todos nuestros problemas de almacenamiento dentro de casa sin necesidad de recurrir a muebles feos o de baja calidad.

La serie Hauga tiene diversidad de muebles que puedes conjuntar con este en color blanco roto que es fantástico para un espacio clásico, pero que represente la modernidad por ejemplo con un gran sofá chaise longue también de Ikea.

Cómoda 6 cajones Hauga
Cómoda 6 cajones Hauga

Es una cómoda armoniosa de 6 cajones, 3 en cada módulo. Los cuatro más bajo son más amplios, con una altura de 19 centímetros y un fondo de 38. Por su parte, los dos primeros cuentan con solo 9 centímetros de altura.

Es estupendo para aprovechar el espacio de almacenaje gracias a la balda superior extra con borde alto que impide que tus cosas puedan caerse al suelo.

El montaje es de lo más sencillo ya que todas las partes de la estructura encajan entre sí con los tacos que se incluyen a la hora de comprar el mueble.

Si el mueble va a soportar mucho peso se recomienda desde Ikea anclarlo a la pared, eso sí, con herrajes adecuados. A modo de ejemplo, en los cajones caben un máximo de 12 pantalones doblados o incluso 20 camisas.

Cómoda 6 cajones Hauga
Cómoda 6 cajones Hauga

Otra cosa por la que puedes enamorarte de la cómoda en estos momentos es porque hasta finales de julio su precio será de 169 euros, en lugar de los 199 originales.

Para cualquier estancia

La cajonera es realmente elegante y puede quedar formidable en la habitación, de forma que puedas tener la ropa interior o los pijamas a mano.

La superficie de arriba cuenta con unas terminaciones en 3 de los cuatro lados de la cómoda, por lo que podría convertirse  perfectamente en un cambiador para el cuarto de un bebé, en los cajones puedes tener a mano los pañales, las toallitas y las cremas.

También puede ser un recurso para guardar documentos en un despacho personal o incluso para los manteles y las servilletas debajo de un gran espejo en tu salón-comedor.

Material y otras propiedades

  • Dimensiones: 138 x 46 x 84 centímetros
  • Material principal: tablero de fibras
  • Material de los paneles: lámina de papel
  • Colores disponibles: blanco y gris
  • 6 cajones
  • Estilo clásico y moderno
Cómoda 6 cajones Hauga
Cómoda 6 cajones Hauga

Disponibilidad en Ikea

Actualmente la cómoda Hauga se encuentra disponible en la página web de Ikea. Si quieres saber si está en tu tienda más cercana solo tienes que poner tu código postal.

Por ejemplo, el mueble cajonera en color blanco tiene unidades en stock en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera. También puedes hacerte con él de forma 100% online sin moverte del sofá.

El mueble de Ikea imprescindible en el dormitorio: entre clásico y moderno se lleva en...