viernes. 09.12.2022

El mueble de Ikea más vendido en otoño es un armario de 2 metros por 360 euros

Uno de los productos estrella entre los clientes de Ikea es este amplio armario en el que no tendrás que preocuparte por hacer el cambio de estación
Tienda Ikea
Tienda Ikea

El mes de septiembre nos ha dejado la despedida del verano y la llegada del otoño. Con esta última, también el frío de ha empezado a convertir en uno de los principales protagonistas de nuestro día a día. Ante esto, llega la hora de dejar a un lado la ropa que nos ha acompañado en la época estival y, por consiguiente, hacer el cambio de armario Ese es justo el artículo más vendido del catálogo de Ikea durante las últimas semanas, mide dos metros y lo podrás encontrar en cualquiera de sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

No solo son las marcas relacionadas con el mundo de la moda las que le dan un lavado de cara a su oferta de artículos para adaptarlos a la nueva colección, de la que suelen surgir novedosas tendencias muy diferentes a las de los últimos meses. Esto es algo que también ocurre en cada casa, el cambio de estación también supone la renovación de nuestros armarios. Por su parte, Ikea cuenta con una amplia variedad de productos que nos harán esta labor más fácil.

PAX / BERGSBO armario blanco efecto roble

Uno de los artículos que le dan forma a la sección de muebles del catálogo de Ikea es este armario blanco con efecto roble, de los modelos PAX y BERGSBO, que te sorprenderá por su gran tamaño y su enorme capacidad de almacenamiento. En él podrás guardar todo lo que necesitas y mucho más.

Se trata de un armario con diseño bastante básico y sencillo, de forma que no romperá la estética de tu decoración. Su interior cuenta con tanto espacio que podrás introducirle mejoras para que se adapte mejor a tus necesidades.

PAX / BERGSBO armario blanco efecto roble de Ikea
PAX / BERGSBO armario blanco efecto roble de Ikea

Sus patas son regulables y, por lo tanto, podrás corregir posibles desniveles existentes en el suelo. Además, sus bisagras con amortiguador hacen posible que las puertas se cierres de manera suave, lenta y en silencio.

Asimismo, la empresa sueca ofrece la oportunidad de añadirle iluminación. Tras elegir la fuente luminosa que deseas, el planificador PAX te dará los conocimientos para saber qué accesorios necesitas.

PAX / BERGSBO armario de Ikea blanco con efecto roble
PAX / BERGSBO armario de Ikea blanco con efecto roble

De igual manera, también podrás mover los organizadores de su interior de una manera muy sencilla, puesto que un ligero cambio te servirá para modificar tu armario y que se adapte a la ropa que quieres almacenar en él.

Materiales del armario

  • Marco de puerta: tablero de fibras, borde de plástico, lámina de papel
  • Hoja de puerta: tablero de fibras, lámina de papel
  • Componentes principales: acero, niquelado
  • Componentes de plástico: plástico acetálico
  • Balda: tablero de partículas, lámina de papel
  • Barra para armario: acero, revestimiento de fosfato anticorrosivo, revestimiento de poliéster en polvo
Armario blanco efecto roble PAX / BERGSBO de Ikea
Armario blanco efecto roble PAX / BERGSBO de Ikea

Medidas del producto

  • Ancho: 200 cm
  • Fondo: 60 cm
  • Altura: 201,2 cm

Precio y disponibilidad

Si quieres que nunca te falte espacio para guardar toda tu ropa y tus accesorios, entonces podrás encontrar este armario en la página web de Ikea, recibiéndolo directamente en tu casa, o bien personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio ha bajado de 372 a 360 euros.

El mueble de Ikea más vendido en otoño es un armario de 2 metros por 360 euros